Renovables diez y Muñoz sl

Arganda
Calificación 1.9/5

Opiniones Renovables diez y Muñoz sl

1.9

¿Es posible ganar bien en Renovables diez y Muñoz sl?

Casero
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Lleva sin pagar el alquiler de la oficina-sede de la empresa 13 meses,. La alquiló y pagó sólo tres meses y medio. Y sin intención ninguna de pagar nada. Ocupando el medio de vida de un jubilado, sin importarle de qué puede vivir sin este ingreso. Aguantará hasta el último día que la "in"justicia le permita.

G.civil
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

En este caso sabemos con una certeza fehaciente que no es correcto, y que el correo del cual se escribió es falso o dudoso si nos constan denuncias por extorsión , (eliminado por el administrador) apropiación indebida, amenazas, etc… teniendo como denunciante al propietario… sin poder decir mucho más al respecto.

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Me estraña que la guardia civil escriba en un foro de esta índole.
Y más para verter acusaciones inapropiadas
Lo raro es que no hayan nombrado las acusaciones que pesan sobre el propietario de la empresa y sólo nombre las que les interesa

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Me rio de los comentarios subidos en los cuales se hace referencia a furgonetas robadas, material (eliminado por el administrador) y despido de 6 empleados etc etc etc.
Os voy a contar mi historia.
Yo entre a trabajar y se me prometio un sueldo que nunca vi.
Cuando ya me canse decidi marcharme de la empresa ya que veia que no me iva a pagar.
Cuando le estuve reclamando mi sueldo empezo justificandose hasta que llego un dia y me dijo que no me pagaba por supuestas malapraxis.
Dando la casualidad que con todos los trabajadores ha pasado lo mismo.
Malapraxis (eliminado por el administrador) etc etc.
Todavia le estoy esperando a que se presente en el acto de conciliacion donde supuestamente sr iva a presentar a demostrar estas cosas y no se presento.
Tampoco se ha presentado a ningun juicio.

Por que es asi y lo puedo demostrar

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

He recabado informes y resulta que:
Un empleado les robó equipos por valor de 5000€, se apropió de un furgón de alquiler que tenía la empresa y estuvo estorsionando al propietario. Otro se dio de baja médica estando trabajando reformando un piso, robando herramientas y urdiendo un plan de desprestigio, dicho empleado tiene ínfulas de grandeza y quiso comprar parte de la empresa lo cual el propietario se negó. Otros dos se apropiaron de otro furgón y robaron herramientas por valor de 10000€. Otro su rencor fue que quería que le pagaran un piso aparte de su sueldo por qué era de otra provincia pero la empresa nunca se cambió de domicilio por lo tanto sabía que se tenia que desplazar a la hora de la firma del contrato, y aún así la empresa le estuvo pagando un hostal durante dos meses para que se buscara algo. Como dije anteriormente tengo documentación que demuestra todo esto denuncias, conversaciones, cartas de despido, etc… A mi parecer 5 impresentables que quisieron desprestigiar a una empresa para hundirla, por que fueron despedidos por qué no sirven para trabajar, pero por suerte su trabajo habla por el dueño y sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Jajajajaaja eso no te lo crees ni tu.
Y si tantas pruebas tienes por que no has denunciado.
Por que no te has presentado a los actos de conciliacion ni a los juicios.
Y que yo sepa son mas de 5 denuncias por impago las que han puesto.
Asique bajate del guindo no sea que te vallas a marear

Que trabajo si no ha terminado ninguno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mucho cuidado con esta empresa.
Son unos impresentables.
No pagan a los empleados y cada 2 x 3 se cambia de nombre.
Ahora también se llama diez y Muñoz energy s.l

luis galan durango ¨cristodependiente ¨deja de difammer y de actuar de mala fe capillita te vas a buscar problemas muy serio, (eliminado por el administrador) falsedad documental de casa para el cotrato de alquiler, (eliminado por el administrador) de herramientas a esa empresa, intentar vivir viviendo a la estela de esa persona. lo triste que alguien que predica con la palabra del señor se asi y tenga hijos abandonados por el mundo en concreto 4, mas verguenza que es lo que te falta.

Anonim@s
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Y que te hace pensar que es solo luis .
Aqui hay mas gente.
Y no se esta difamando se esta solicitando lo que es de cada uno. Sus salarios. Aparte de que la gente sepa con quien trata y para futuros empleados no caer en la red d y acabar ai cobrar

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Soy un cliente. Lo de esta gente es inexplicable. Me hacen una instalación de placas solares, y la hacen extraordinariamente bien, son amables, lo hacen muy bien. De repente, a falta de instalar una batería ya pagada, han desaparecido, el teléfono dado de baja y se han quedado con mi dinero. Acabo de ponerlo en manos de un abogado, pero no entiendo nada, de verdad, la gente está mal de la cabeza....

Investigador
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Esta empresa actualmente cuenta con 10 empleados a los que se le deve dinero.
Mas 1 deuda a la seguridad social.
Mas los juicios por (eliminado por el administrador)

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

El dueño va de victima por la vida justificando sus actos por que supuestamente unos trabajadores sustralleron unos vehiculos y una herramienta.
Cosa que es mentira.
Los vehiculos con los que contaba esta empresa estaban en penoso estado. Uno de ellos en pleno trayectorio revento la transmision. Y el otro llevava sujeto el motor con una llave vamos un peligro de vehiculos.
Dice tambien de una herramienta que ni el mismo tenia en la nave.
En la obra herramienta justa y el contenedor mas de un mes sin retirar de la obra por que no pago a la empresa que los retirava y la obra llena de escombros y acopiando escombros en el exterior dando una imagen deprorable al cliente

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Se quedan con tu dinero y no terminan los trabajos

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Muy buenos tanto el dueño como sus trabajadores muy pero desígnales.

Falsooooo

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Por qué no se muestran las denuncias de (eliminado por el administrador) de veículos y herramientas de estas personas?

Porque no habla una de estas personas que copio dinero y herramientas de una reforma y se dio de baja médica? O por que no você que su exjefe le a pagado, dientes Asís hijos, seguros, reparaciones de su veículo, alquiler, compra de comida para su casa, vacaciones, y muchas más cosas sin esperar nada a cambio y se lo devuelve robándole y difamándome y eso qué diácono evangélico…

América

Va pero suena un ambiente muy corrupto, los demas empleados no han dicho algo al respecto?

Tienes pruebas.
Y si te piensas que yo soy una de esas 2 personas a las que te estas refiriendo te equivocas
O que pasa que si tienes pruebas de que han sido 2 personas las que te (eliminado por el administrador)
Vas a dejar a otras 6 sin pagar??

Anonimo

A por cierto tambien hay clientes que han escrito.
No solo han sido esos 2 empleados

Master
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Se de buena tinta que los comentarios son de dos trabajadores despedidos por (eliminado por el administrador) y por (eliminado por el administrador) a la seguridad social por estar trabajando estando de baja médica…

Anonimo

Si te piensas tu que los comentarios son de esas 2 personas te equivocas.
Por que yo presente mi dimision y aun no he cobrado.
Y mas gente a echo lo mismo y tampoco ha cobrado

Tobías

Entonces son mas de 2 personas en la misma posicion? Que dice la empresa al respecto?

Anonimo

Que va ha decir la empresa si no ha pagado a nibgun empleado

No es solo de trabajadores...yo he sido cliente...

anonimo

pues di quien eres por que todos estan contentos. ahora bien se despidieron 6 trabajadores que no trabajaban y robarn de echo tres fueron detenidos por apropiacion indevida de veiculos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Se despidieron por que no pagaban y de 6 y trabajadores no estamos hablando.
Y a saber lo que paso con la furgoneta.
Lo mismo es el dinero que le devia al tayer aunque vamos para llevarse alguna de las furgonetas con las que contaba esta empresa era para hacerles un favor

¿Los empleados de Renovables diez y Muñoz sl tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Boss
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Veo mucho comentario falso de dos empleados (eliminado por el administrador) que fueron despedidos de la empresa.

Marco

Eh y por qué han sido despedidos? Acaso crees que los comentarios son por rencor?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

De comentarios falsos nada.
Cuando una empresa cumple religiosamente con los pagos no se producen estos comentarios y si te piensas que la empresa ha cumplido con sus obligaciones para evitar que las obras queden acabadas te equivocas.

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Si el despido se uviera producido de forma legal no creeo que la gente se ponga a escribir criticas negativas.
En este caso ni ha habido despido ni finiquito ni liquidacion a ninguno de los empleados que trabajaban en esta empresa

Marco

Entiendo, es que no conozco mucho sobre ellos y el caso entonces por eso pregunto, acaso has trabajado ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Si y de 2 empleados no se trata.
Se trata minimo de 6 o 7 y todos sin cobrar

Marco

Y no han tratado de hacer como un sindicato o al menos quejarse en conjunto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

El sindicato no sirve para mucho.
Y menos con este (eliminado por el administrador)
Que ha traicionado a sus mejores amigos e incluso a su propio hermano convenciendoles para que trabajasen con el y no los pago.
Que presentes tu dimision de caracter inminente y te este dando largas o (eliminado por el administrador) para al final no pagarte.
O en el caso de otros compañeros estar de baja medica y hacerles un despido disciplinario ilegal.
Por lo tanto a lo unico que se ha llegado con esta persona es a una denuncia reclamando el salario de los empleados.
El cual no se ha presentado (eliminado por el administrador) a los pocos empleados que le quedaban en ese momento diciendo que si se habia presentado al juzgado.
Y en la fecha a la fecha a la que estamos el sigue sin pagar a los empleados.

Marco

Va pero que suena inaudito todo esto, espero que su proceso si avance, de manera legal no han considerado proceder?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Ya se ha procedido.
Ahora hay q esperar

Marco

Cuanto tiempo les han dicho para que se lleve a cabo el proceso entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Ente unas cosas y otras 1 año
Asi va la justicia
Minimo hasta que nos paguen

Marco

Eh pero es algo de tiempo, no han podido pedir una agilizacion del proceso?

No se puede agilizar.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Malos profesionales, se quedan con el dinero de tu obra y lo que hacen esta mal ejecutado

Patricia

Pero de qué manera se quedan con el dinero? Acaso no puedes ir hasta la oficina a reclamar?

Anonima

Como sea igual que la atencio que teneis por telefono lo llevamos claro.
O no contestais al telefono o los e-mails o se excusan de que tienen muchos problemas y no podeis terminar la obra

Patricia

Va qué terrible! Pero si ya habeis dado un adelanto de pago al menos, cómo es que se hacen los desentendidos? Y cuantos casos hay como el tuyo?

Anonima

Los casos que existen ahora mismo lo desconocemos
Pero ya saldra a la luz.
La mala ejecucion y ahora mismo la falta de personal que tiene ya que no ha pagado a ningun empleado a generado que deje obras sin terminar o por el contrario la ultima gente que contrato realizaron unos trabajos pesimos.

Patricia

Es muy lamentable, qué habran hecho con todo ese dinero? No has establecido contacto con demás personas con un caso similar? porque si son algunos podrian proceder por otras vias

Karma

Patricia cuando recojais los burofax os enterareis de todo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

El servicio que ofrece Renovables diez y Muñoz sl es: malo.
El mejor aspecto de Renovables diez y Muñoz sl es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Empresa a evitar, lo que hacen esta mal ejecutado y se quedan con el dinero de las obras.

Nerea

Eh que suena todo mal aqui, he visto comentarios similares, cómo fue que contrataste con ellos? Te los recomendaron o que?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios negativos acerca de las obras de esta empresa, como cliente me he visto afectado también, estamos estudiando la vía legal y necesitamos más testimonios de afectados por esta empresa. Por favor escriban un mail: afectadodiezymunoz@yahoo.com

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Son unos (eliminado por el administrador) que juegan con el dinero de la gente.
Dejan sin terminar las obras y encima echo de mala manera.

Diana

Qué?! Con qué excusa dejan sin terminar las obras? Acaso les falta personal o que?

Anonima

No pagan a los empleados.

Diana

Y acaso qué hacen con el dinero con el que se invierte en las obras?

Afectado Diez & Muñoz

A mi me ha sucedido lo mismo

Diana

Y qué te han dicho en tu caso? Han puesto una excusa o cómo?

por que vi de cerca la trayectoria enpresarial y enpezo con unos problemas al contratar un sinverguenza llamado luis, el cual a montado una empresa ¨cristodependiente¨con las erramientas dinero y clientes robados a esta empresa,

anonimo

son comentarios de la misma persona luis g d un bago y maleante

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Unos impresentables y además chapuceros

Virginia

Vaya pero lo que dices suena mas a desprestigio, por qué dices eso? Si tan mala experiencia tuviste...

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Un estafador, con los clientes y con sus empleados.

Malak

Va pero lo que dices son acusaciones serias! De qué manera dices eso sin explicar al menos? Cuenta sobre tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Unos (eliminado por el administrador) el jefe coge las obras y no las termina, deja todo mal y sin terminar.

Alicia

Qué terrible! Y que excusa da para irse asi sin mas?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Pero seguro que algo hay.
Yo pensaba llamarlos para un trabajo de gran envergadura pero visto lo visto ya no medio.
Y Patri, seguro que tú no tienes relación con esta empresa?
Ten cuidado tú también que gente así no merece la pena.
Son piratas que terminan mal.

Julio

Hola, no sé mucho sobre esta empresa pero he visto comentarios negativos, acaso sabes algo más sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Es una empresa que se aprovecha de la situación personal de la gente que contrata, de la confianza que depositan sus clientes en ellos y por eso no duran mucho sus empleados y tienen a sus clientes contentos, todo lo contrario, quedan mal y con problemas legales que tarde o temprano les salpicara con fuerza y dejarán de joder con perdón a todo el mundo. Sí desean a unos chapuceros, que no pagan sus obligaciones, ni finalizan las obras con éxito, pero ninguna. Es vuestra empresa.

Porque a mí me (eliminado por el administrador) y estoy de trámites judiciales

Goiznabar

Va pero cómo es que han llegado tan lejos siendo injustos! Cómo se justifican?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Mila el que es un vago y no quiere trabajar luego se dedica a estas cosas cuando quieras algo me llamas

anonimo

Cuando una empresa cumple los empleados tambien.
Esa justificacion no sirve como excusa para no cumplir con los pagos a los empleados.
Y si un empleado no cumple se le despide y punto.
No se le deja a dever nada.

Belen

Lo llevas claro cariño

Belen

Lo llevas claro cariño

Por que es una parte de la empresa demandada

Tobías

Va pero siempre ha sido asi eso de los pagos? o es de hace un timepo para acá?

Anonimo

Ha sido asi mas de una vez.
De echo ya lo hizo anteriormente en 2017

Tobías

Y como se soluciono para ese entonces? Porque si ya es repetido se ebe saber como suele manejar la situacion

Muy atentos

Estamos en trámites judiciales con él, comomotros han dicho, se va con el dinero,no termina la obra y lo que hace, lo hace mal

Nahia

Tuviste algún problema con una obra no terminada? cuando comenzó la construcción de la misma y que sucedió para que no continuara? puedes contar más?

Verdadero
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Son unos chapuzas, (eliminado por el administrador) que no pagan a nadie y unos piratas

Karla

Y por qué no pagan? Cuánto deben? Por qué chapuzas? Deberías de explicar antes de lanzarte a decir cosas sin más sino parece más bien que hablas mal solo por resentido.

Te respondo yo.
No pagan por que no les da la gana.
Contratan a gente y los trabajos que realizan son pesimos.
Si has leido las reseñas de esta empresa sabras el por que.
Y tambien que va dejando a los clientes con las obras sin terminar o mal acabadas

Karla

Qué terrible! Y cómo es que llegaste a contratarlos? Fue por recomendacion??

¿Sabes qué está pasando en la empresa Renovables diez y Muñoz sl ?Esperamos tu entrada.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Empresa a evitar, dejan las obras a medias y se quedan con tu dinero.

Gari

Va per ocon qué excusa dejan la obra a medias?! Que es lo que te dicen?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No paga a los empleados

Gari

Por que dices que no pagan? Al menos han organizado alguna queja formal?

Renovables diez y Muñoz sl Preguntas frecuentes