Renovas

Cazalegas

Opiniones Renovas

¿Cuál es el CIF de Renovas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Renovas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Estos (eliminado por el administrador) son los mismos que han dejado tirados a mi y a un montón de gente con instalaciones en el menor de los casos altamente defectuosas. Si aparece por ahí el nombre de (eliminado por el administrador) huid de el como de la peste. Se quedará con tu dinero y se olvidara hasta que los pufos le sepulten y vuelva a montar otra empresa para seguir (eliminado por el administrador)

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Ahora que han dejado todos los pufos en Eborapower se cambia de empresa, no os dejéis enga ñar por Ca macho

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Estos impresentables llevan más de un año para arreglarme mi instalación, sin alta en industria. Ahora resulta que te cambias de empresa, pienso escribir opiniones en todas las empresas que hagas para que no estafes más a la gente.

¿Cuál es el enfoque de Renovas para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en Renovas como parte de las condiciones de empleo?

¿Tienes noticias acerca de la empresa Renovas? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Renovas Preguntas frecuentes