RENT A CARS JM 2016

San Bartolomé
Calificación 4.9/5

Opiniones RENT A CARS JM 2016

4.9

¿Qué tal el ambiente en RENT A CARS JM 2016?

¿Qué quieres saber sobre RENT A CARS JM 2016?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Rent a cars jm 2016 sociedad limitada.
Gran ambiente de trabajo, compañerismo. Me resulto fácil ayudar a los clientes con la información que aprendí de mis compañeros., me desempeñe como comercial en la emrpesa dedicada al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Rent a cars jm 2016 sociedad limitada.
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ambiente de trabajo muy bueno, la gente sabe trabajar en grupo, siempre había flexibilidad en el horario de trabajo, los compañeros se ayudaban unos a los otros, todo positivo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Rent a cars jm 2016 sociedad limitada es una compañía dedicada a el alquiler de vehículos sin conductor. Compra y venta de vehículos, automóviles, accesorios, recambio y complementos para los mismos. Es un buen lugar para laborar, la captación hacia el trato de los clientes y su atención, al principio con algunos puede ser complicado más no imposible de sobrellevar, te ofrecen oportunidades para ascender de puesto siempre y cuando estés capacitado para ello lo cual en la misma empresa te ofrecen los cursos para ello, las compensaciones son bastantes justas, realmente les recomiendo solicitar una vacante.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a el alquiler de vehículos sin conductor. Compra y venta de vehículos, automóviles, accesorios, recambio y complementos para los mismos. En el trabajo es todo muy ameno un día en el que se realiza el trabajo asignado ( mecánico). Aprender y manejar los tipos de motores y iberias de cada automóvil somos un gran equipo.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa RENT A CARS JM 2016? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

RENT A CARS JM 2016 Preguntas frecuentes