Renta box

Lorquí
Otras actividades de servicio

Opiniones Renta box

¿Es Renta box una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Renta box?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Renta boxes una empresa especializada en servicios de alquiler de contenedores. Encontré en internet que sus empleados se desarrollan en un ambiente profesional bastante motivador y dinámico! Me ha parecido una buena opción profesional.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Renta box es una solida empresa que se dedica al alquiler de contenedores de plástico. Según los empleados la compañía ofrece horarios flexibles para la comodidad de sus trabajadores. Además, tienes que cumplir ciertas horas extras al mes con excelente remuneración. Me gustaría saber si los fines de semana se tiene que laborar también, espero sus respuestas, gracias.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Ojala que las cosas no cambien para esta empresa y que las personas que sigan ingresando allí trabajen en el mismo sitio de calidad en el que ha trabajo mi hijo desde hace años donde se dedican a la prestación de servicios de alquiler de envases de plástico.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Renta box? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Renta box Preguntas frecuentes