Renturnoga

Calificación 3.7/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Renturnoga

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Renturnoga?

¿Qué quieres saber sobre Renturnoga?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es un trabajo en el que cuentan con colaboradores en el sector de la Construcción, promoción, explotación inmobiliaria adquirir, administrar, gestionar, promocionar, explotar en arrendamiento. Se gana muy buen sueldo acá.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy agente inmobiliario desde hace 5 años, cuento con gran experiencia y trayecto. Formar parte de esta empresa podría ser una gran oportunidad para mi vida profesional, es por eso que quisiera saber si ofrece puesto vacantes? y cual seria el monto salarial?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan muy bien, que le dan prestaciones y seguro de calidad, además la empresa es líder en el sector de construcción y venta de edificaciones residneciales.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me encantó trabajar en esta inmobiliaria ya que me dieron la oportunidad de estar con ellos 2 años y fueron llenos de enseñanzas y buenos tratos. La dirección y la gerencia fueron siempre pendientes de nosotros, me gusta y lo recomiendo.

¿Renturnoga regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Renturnoga?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Renturnoga Preguntas frecuentes