Reonor reformas y obras

CIF: B20942405 Teléfono: +34 943 25 42 54
Calificación 4.4/5

Opiniones Reonor reformas y obras

4.4

¿Dónde se encuentra Reonor reformas y obras ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Reonor reformas y obras?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Reonor Reformas y Obras, S.L. está dedicada a la construcción y servicios integrales que incluyen licitaciones municipales, financiación, mobiliario, diseño 2D y 3D, coordinación de gremios, entre otros. La empresa tiene amplias y cómodas instalaciones, un buen entorno de trabajo y sus empleados reciben salarios dignos y beneficios como formación y mejora continua sus competencias profesionales, plan de salud, actividades de trabajo en equipo, conciliación de la vida laboral y personal, vacaciones flexibles, etc.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mis amigos que trabajan allí me han contado el excelente equipo de trabajo con el que cuentan, han formado un ambiente laboral muy armónico y tranquilo, además el sueldo que reciben es bastante bueno y siempre a la fecha pautada.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Este lugar de trabajo es una excelente opción si cuentas con algo de experiencia en el sector, pues me parece que los beneficios son maravillosos y que su ambiente laboral es agradable y te permite crecer.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi hermano trabaja para Reonor Reformas y Obras S.L, empresa que le ha permitido crecer y desarrollar sus habilidades profesionales, me ha contado que recibe un trato respetuoso y cordial, cuenta con un buen equipo de trabajo, tiene estabilidad laboral, recibe justas y puntuales compensaciones salariales que están acordes con el mercado. Tiene una buena opinión de la empresa y le gusta mucho trabajar allí.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Reonor reformas y obras nos hemos dedicado al sector de las obras y los servicios integrales. Nuestra dilatada trayectoria ha sido posible gracias al equipo que conformamos, con personal capacitado y comprometido a ofrecer la mayor calidad. Trabajamos en un entorno colaborativo y dinámico, obteniendo gratificaciones atractivas dentro del sector.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Reonor reformas y obras
Mi valoración es buena en esta empresa durante los años que he estado, trabajó como albañil de la empresa, y ha sido genial, tenemos buenos salarios, y me ha ido muy bien , y se gana buena pasta.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Reonor reformas y obras?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Reonor reformas y obras , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Reonor reformas y obras Preguntas frecuentes