Repair estructuras

Basauri
Calificación 4.2/5

Opiniones Repair estructuras

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Repair estructuras? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Repair estructuras?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Realmente es un equipo, desde el primero al último empleado. La gerencia se preocupa por la plantilla, y la empresa se ha ido adaptando y renovando a las necesidades de cada momento, incluso anticipándose.
Buen trato, buenas condiciones, buen horario, buen salario...a cambio de por supuesto un buen desempeño laboral. Sin duda a lo que el resto de empresas del sector deberían aspirar.

Vitalia

Guao, ya lo primero que leí de ser equipo está que mola, buen trato, buenas condiciones, pos que suena bien desempeño laboral, ¿Cuanto tiempo de currar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Cuantos hoperario fijos tiene

Miranda

Posiblemente sean muchos, porque está integrada por empresas que forman el Grupo Repair y por la cantidad de servicios que ofrecen.

Andrés

¿a pesar de esto se observa una alta rotación de personal?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Repair estructuras es un grupo del sector de la construcción con una larga trayectoria de 20 años, especializado en rehabilitación de edificios y estructuras. Es una empresa que ofrece estabilidad a sus empleados, así como buenas condiciones salariales. Han abierto un proceso de selección, que según tengo entendido se inicia con rellenar un formulario en la página web y el envío del CV. Luego se convoca al personal seleccionado para una entrevista de verificación de la información suministrada.

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

De oportunidades estamos y así me siento al saber de Repair estructuras una compañía que cuenta con personal profesional para poder ofrecer asesoramiento y rehabilitación en obras. Les comento porque busco tener la posibilidad de entrevista, me ha motivado el saber cómo es valorado el personal, es de relevancia que reciban constantes mejoras en formación, entiendo que cada año se esmeran en que siempre vaya en escala el crecer profesional.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Durante el tiempo que preste servicio en esta maravillosa empresa, aprendí que muchos sueños se pueden lograr por la cantidad de beneficios que te brinda, a ser mas humanitaria y a valorar al equipo de trabajo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Repair estructuras la especialidad es el diagnóstico y la terapéutica de las patologías estructurales arquitectónicas. Respaldada en una trayectoria de más de 2 décadas y el equipo conformado, donde se trabaja de manera conjunta, mancomunada y promoviendo la sinergia. Gracias a la efectividad en las labores desarrolladas, se perciben retribuciones gratificantes.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Trabajo con Repair Estructuras S.L. (Grupo Repair), especialistas en ingeniería, reparación y rehabilitación de edificios y estructuras.Tenemos un gran equipo de trabajo y un buen entorno laboral, contamos con capacitación y oportunidades de crecer en nuestra áreas de experticia profesional, tratamos de estar al día en cuantoa materiales y herramientas de trabajo, tenemos buenos beneficios laborales.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Repair estructuras
Empresa de construcción, reformas y obras, me ha gustado ser parte de esta empresa he tenido buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo en esta área, la cual me he capacitado por muchos años.
Es una empresa muy responsable con los pagos y con su personal calificado.

¿Qué tanta carga laboral se debe cumplir en el área de servicios de construcción y renovación? En la empresa Repair estructuras por supuesto.

¿Es cierto que para trabajar en Repair estructuras ubicada en Basauri , la experiencia laboral es tomada en cuenta?

¿Repair estructuras regala su dinero para luchar contra COVID-19?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Repair estructuras , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Repair estructuras Preguntas frecuentes