Reparacion mantenimiento y automatismos de puertas de garage royma

Calificación 2.3/5
Zaragoza
Calificación 2.3/5

Opiniones Reparacion mantenimiento y automatismos de puertas de garage royma

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Reparacion mantenimiento y automatismos de puertas de garage royma?

¿Qué quieres saber sobre Reparacion mantenimiento y automatismos de puertas de garage royma?

pluton
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

lamentable esto que se llama royma no son nada profesionales

Ferran

Es despectivo tu comentario de Royma y además no ofreces ninguna explicación sobre lo sucedido.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Royma es una empresa dedicada a fabricación, la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje. Tienen muchos años de trayectoria y hay buenos comentarios de sus empleados acerca de su ambiente laboral y salarios correctos. Está ubicada en Zaragoza, muy cerca del monasterio Valvanera y se le llega fácilmente en transporte público. Es una zona comercial conocida y accesible también en coche.

Micasa21
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

He comprado un mando, carisimo, te obligan a pagar en efectivo (para (eliminado por administrador) a hacienda supongo), han tardado una semana, como si lo hubiesen fabricado ellos. Todo penoso no los recomiendo, si podeis elegir a otros profesionales, creo que abusan de los clientes.

Timoteo

Bueno pero no es para tanto. A veces hay que pagar en efectivo y esto no significa que la empresa es menos profesional que la otra

Clara

¿Han explicado por qué les llevo una semana todo eso?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Reparación mantenimiento y automatismos de puertas de garage royma. Instalacion y mantenimiento de puertas y barreras automáticas de garaje. Mandos a distancia, automatismos y accesorios. Mi experiencia en esta empresa fue espectacular, fue mi primer trabajo, cree lazos de amistad únicos que mantengo al día de hoy, es un gran escuela del trabajo para mi, se aprende de responsabilidades, metodologías, puntualidad, etc. Una gran empresa que sabe como contentar a sus empleados para que trabajen bien. Brindándoles buenos sueldos e incentivos muy buenos.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola mi experiencia con Reparación, mantenimiento y automatismos de puertas de garaje royma fue espectacular, fue mi primer trabajo, cree lazos de amistad únicos que mantengo al día de hoy, es un gran escuela del trabajo para mi, se aprende de responsabilidades, metodologías, puntualidad, etc

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Reparacion mantenimiento y automatismos de puertas de garage royma? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Reparacion mantenimiento y automatismos de puertas de garage royma Preguntas frecuentes