REPARACION MECANICA AUTOJUMAR

Calificación 3.7/5
A, 99 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones REPARACION MECANICA AUTOJUMAR

3.7

¿Dónde se encuentra REPARACION MECANICA AUTOJUMAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre REPARACION MECANICA AUTOJUMAR?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta empresa logré potenciar mis cualidades y habilidades como ingeniero mecánico. Tomé en consideración cada uno de los consejos por parte de mis compañeros y jefes quienes me ayudaron a conseguir buenas oportunidades laborales.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Reparacion Mecanica Autojumar es una empresa donde trabajamos un equipo especializado en reparación mecánica, eléctrica, de chapa y pintura y de cualquier otra clase de todo tipo de vehículos automóviles. Es una empresa dotada con todo lo necesario para trabajar a gusto, es una empresa que paga bien. Buen empleo

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Reparación Mecánica se preocupan siempre de brindarte la solución más acertada para tu vehículo. La calidad y el precio son detalles que siempre han resaltado en cualquier reparación.
Los talleres colaboradores localizados en Navarra son multiservicio. Destacan por enfrentarse a cualquier tipo de reparación, desde las más complejas a las más simples. En mis meses trabajando en esta empresa, puedo garantizar y presencie que los vehículos que requieran el servicio estarán en manos de los mejores profesionales que se ocupan de la gestión integral del proceso de reparación del mismo. Esta empresa es una de las más completas en lo que se refiere al mantenimiento, diagnostico y reparación de los vehículos, ademas se encargan de la parte estética del mismo,la ventaja de eso es que te ofrecen un servicio completo para tu auto.Dentro de ella ha sido una de las mejores experiencias trabajando por el hecho de ser una empresa organizada, siempre logrando el objetivo de la empresa que es calidad y responsabilidad, por lo tanto mantiene una reputación de alto estándar enfrente de los clientes haciendo posible la continua productividad. En conclusión comentare que mi experiencia trabajando en esta empresa son muy dedicados en ella tanto en el cuidado del material que trabajan, se entregue de alta calidad como también asegurarse en tener una buena calidad en sus trabajadores ofreciéndoles un buen salario, un trato agradable y un horario flexible para motivarlos a superarse laboralmente. Cada día se obtiene un nuevo beneficio porque también me supere personalmente, ha sido el único trabajo que me ha hecho sentir así.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Amigos, si trabajan en mecánica automotriz, les recomiendo encarecidamente formar parte de Reparacion Mecanica Autojumar. El esfuerzo se recompensa, el sueldo es justo, y existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional.

¿Qué tal el empleo en REPARACION MECANICA AUTOJUMAR? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

REPARACION MECANICA AUTOJUMAR Preguntas frecuentes