Reparaciones Ballesteros

Calificación 4.2/5
Polígono Industrial El Henares, Av. de Cristóbal Colón, 209, 19004 Guadalajara, España
CIF: B19131481 Teléfono: +34 949 25 35 82
Calificación 4.2/5

Opiniones Reparaciones Ballesteros

4.2

¿Paga Reparaciones Ballesteros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Ballesteros?

German
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Reparaciones Ballesteros es una maravillosa empresa dedicada a brindar reparaciones y reformas de fontanería, donde sus empleados cuentan con excelentes salarios y tengo entendido que se benefician de seguros de salud y contratos fijos. Me lo han recomendado.

Devi
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Explotadores al trabajador 100% inhumanos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Reparaciones Ballesteros, ofrece construcción de edificios residenciales, se caracteriza por un ambiente de aprendizaje constante, le da formación al personal cada cierto tiempo, buenos beneficios económicos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Reparaciones Ballesteros
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy albañila en las instalaciones y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El personal que tiene esta empresa lleva más de diez años trabajando aqui, son personas que en verdad quieren estar aquí y que además de gustarles el trabajo, disfrutan el ambiente y la jornada laboral.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Reparaciones Ballesteros y la construcción de servicios residenciales son las principales responsabilidades que tiene este negocio en Guadalajara. Siempre responsables con sus proyectos y construcciones, Reparaciones Ballesteros impulsa a nuevos miembros del equipo a seguir esforzándose por cumplir todas las metas y objetivos de la compañía.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Por el giro de la empresa el empleo puede resultar un trabajo muy pesado y sucio (literal) y la verdad es que si es así, algunas veces es difícil reparar que es probable que se necesite más tiempo y el cliente te presionará , es la parte difícil del empleo pero cuando logras resolver el problema recibes a cambio una gratitud invaluable.

¿Reparaciones Ballesteros ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Reparaciones Ballesteros ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Reparaciones Ballesteros Preguntas frecuentes