Reparaciones samur

Pol.Ind. Traña Pab D-13 48220 - Abadiño Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Reparaciones samur

3.8

¿Cuál es el CIF de Reparaciones samur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones samur?

Maravillosa, EXCELENTE
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Ayer 01.06.2022 fui atendido en C/ Ronda don Bosco, 20, por la unidad 8223, por un desvanecimiento, estando dentro de una farmacia; mis mayores elogios y agradecimiento, a todo el equipo por su profesionalidad, atención y cuidado hacia mi persona, reflejado en el, enfermero JOSE HONORIO DE LA PLAZASOLERA y el médico D. LAZARO JIMENEZ CLEMENTE,que estuvieron durante más de media hora pendiente de mí, sin olvidarme del resto del equipo. SIGAN ASI EN LA MEDIDA QUE PUEDAN

Sofia

Hola, como estas? disculpa pero estas hablando de la misma empresa? es que creo que esta empresa se dedica a la venta y reparación de maquinaria o no es así? ojala puedes aclararme esa duda

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Reparaciones samur se realiza venta y reparación de maquinaria. Esta empresa es responsable y busca empleados que también lo sean. Mi trabajo ha sido agradable y me genera una excelente remuneración. Las labores que realizo no son difíciles y trabajo en equipo y con supervisión debida.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Reparaciones Samur S.A. posee una increíble trayectoria desde 1992 en lo que respecta al servicio de reparación y venta de compresores de aire, siendo distribuidor oficial de compresores Kaeser y Josval. ¿Alguien posee información respecto a vacantes en su equipo de técnicos? Agradecería mucho a quien me ayudase.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa con más de 40 años de experiencia en el área de ventas y reparación de compresores. Ofrece a su clientela cualquier clase de compresores, de pistón y tornillo. Es distribuidor oficial de Kaeser Compresores y de Compresores Josval. También trabaja con la venta y reparación de sierras de cinta de Tronzadoras MG, Sierras Samur y SAT de sierras FAT. Cuenta con un personal altamente calificado que adicionalmente realiza todo tipo de instalaciones de aire comprimido. Excelente opción para un primer empleo ya que te entrenan y ofrecen crecimiento.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Reparaciones samur :
Importacion y exportacion de todo tipo de maquinaria y reparacion de las mismas.Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo como administrativa)

malena
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Colegas
Quiero comentaros mi experiencia en la empresa Reparaciones samur, ha sido muy bueno, mi salario es alto, mis horarios cómodos para estar con mi familia, y los jefes son muy majos,me siento bien con ellos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Reparaciones samur? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Reparaciones samur Preguntas frecuentes