Calificación 3.2/5
Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Reparto de frutas y verduras delgado

3.2

¿Hay buen acceso a Reparto de frutas y verduras delgado en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reparto de frutas y verduras delgado?

78498575n
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Queria saber cómo funciona esta empresa .yo soy repartidora

Jessica

Y buscas esa información por que te interesa un empleo con ellos o por simple curiosidad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Los repartidores son mal educados y sin educación ninguna

Los repartidores son mal educados , no saben hablar en un tono de voz correcto , solo saben chillar y no respetar la convivencia MAL EDUCADOS

Javier

Qué triste es que algunos no conozcan las reglas básicas del savoir vivre. ¿Trabajaste allí?

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hermanos Delgado es una comercializadora de frutas y verduras en general, y según referencias me he enterado que sus horarios son flexibles tanto como para personal administrativo como para dependientes, ya que cuentan con horarios de descanso bastante flexibles para la comodidad de los trabajadores y la seguridad de la producción

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Reparto de frutas y verduras delgado
Distribución y comercialización al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos.Muy buen equipo de trabajo, se aprenden cosas de varios puestos y la coordinación es muy buena recomendable.

El reparto de los trazadores deja bastante que desear son mal educados

iris

Hola, ¿Por qué son mal educados? ¿puede describir la situación? :)

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Reparto de frutas y verduras delgado
Mi valoración siempre será positiva, es una empresa dedicada a la distribución y comercialización al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, soy dependienta en la empresa y tenemos un buen ambiente.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Conozco a un amigo que trabaja en Reparto de Frutas y Verduras Delgado, me ha dicho que le va muy bien y recibe buenos tratos de los jefes, cuentan que es una empresa pequeña pero con un buen ambiente de trabajo y horarios flexibles, también me dijo que obtiene buenas ganancias económicas.

¿Qué obstáculos encuentras al tratar con clientes insatisfechos después de su compra en Reparto de frutas y verduras delgado?

FE

En Reparto de frutas y verduras delgado continúa el proceso de selección para el puesto repartidor. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Ha habido silencio en el foro acerca de Reparto de frutas y verduras delgado y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Reparto de frutas y verduras delgado Preguntas frecuentes