Reprefer Almacén de Cerrajería

C/ MAGALLANES, 11 - NAVE 2- P.I. DE CA. 03203, ELCHE/ELX, ALICANTE

Opiniones Reprefer Almacén de Cerrajería

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Reprefer Almacén de Cerrajería?

¿Qué quieres saber sobre Reprefer Almacén de Cerrajería?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Reprefer Almacén de Cerrajería dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje en el cargo de Comercial de Cerrajería ( buen pago ) y gran estabilidad laboral.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabaje con ellos mas de 3 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto ( Agente Comercial de Cerrajería ) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos!!

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a esta esta ferreteria. El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá me mantiene muy contento y motivado.

¿Reprefer Almacén de Cerrajería sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Reprefer Almacén de Cerrajería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Administrativo Contable, Comercial de Cerrajería (1.200€ - 2.409€ al mes)

En Alicante, Alicante provincia Reprefer Almacén de Cerrajería selecciona candidatos para el puesto Comercial de Cerrajería (sueldo: 1.200€ - 2.409€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Reprefer Almacén de Cerrajería y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Reprefer Almacén de Cerrajería Preguntas frecuentes