REPRESENTACIONES AGRICOLAS JUAN GUTIERREZ

CIF: B74019589 Teléfono: +34 985 22 89 52
Calificación 3.7/5

Opiniones REPRESENTACIONES AGRICOLAS JUAN GUTIERREZ

3.7

¿Cómo es el desarrollo del personal en Representaciones Agricolas Juan Gutierrez? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre REPRESENTACIONES AGRICOLAS JUAN GUTIERREZ?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Representaciones Agricolas Juan Gutierrez Llanera se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Mi trabajo aqui ha sido bastante bueno, me han tratado muy bien desde el inicio. Es un trabajo bastante sencillo y lo recomiendo mucho

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Representaciones Agricolas Juan Gutierrez dedicados a el comercio al mayor de frutas, verduras y hortalizas.Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos yo personalmente recomiendo la empresa. Estuve en rrhh la paga es buena y los tratos únicos.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa REPRESENTACIONES AGRICOLAS JUAN GUTIERREZ hay pocas observaciones.

REPRESENTACIONES AGRICOLAS JUAN GUTIERREZ Preguntas frecuentes