Opiniones Representaciones joxean cabrera Hondarribia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:51 con un promedio de 5 estrellas
Rosalia

Soy representante comercial y me he sentido grandioso con mis labores dentro del empleo, mis compañeros de trabajo son excelentes y cuento con vehículo para movilizarme en la ciudad, mi sueldo es muy bueno y mi jornada laboral es cómoda con descanso los fines de semana.

Patricia

Representaciones Joxean Cabrera, empresa que se dedica a la comercialización de toda clase de productos textiles, de confección y calzado. Siempre se requiere de personal en el área de las ventas, los horarios son flexibles lo que te permite desarrollarte en otras áreas de tu vida y el salario es bueno.

Nahio

JACDISMODA International Brands Son una empresa dedicada a la distribución y representación de marcas europeas en España, Portugal y otros países europeos. Marcas que crean estilos de moda femenina, vanguardistas en sus propuestas de diseños, en el tratamiento de los tejidos y en el colorido. Trabajo con ellos y se me abrieron muchas puertas y me hice de muy buenos contactos

CURRO

Empresa comercial del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección de marcas. Showroom, Colecciones de temporada. Ropa y accesorios de moda. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para auxiliares de dependientes.

En el hilo Representaciones joxean cabrera no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.