Representaciones Mayoral

Getafe
Calificación 3.6/5

Opiniones Representaciones Mayoral

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Representaciones Mayoral?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Mayoral?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

trabajó con un equipo excepcional me gusta mucho trabajar con ellos son altamente profesionales ganó bastante bien y tengo altos beneficios además de un buen horario de trabajo valora mi esfuerzo realizado para con la empresa y la verdad siento que puedo llegar a crecer aún más.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Lo que más me gusta de trabajar en Representaciones Mayoral Getafe es que tienen un equipo muy profesional y especializado, trabajar con ellos es muy ameno y agradable, sobretodo porque se hace sencillo el día a día cuando estás rodeado de personas que saben lo que hacen

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Representaciones Mayoral, es una compañía que se encarga al comercio por mayor de productos alimenticios no perecederos. El ambiente de trabajo es agradable, la convivencia con los compañeros de trabajo es tranquila y respetuosa, buena opción para personas con habilidades en ventas o transportistas que tengan camiones en donde transportar mercancía, los pagos son muy buenos y con comisiones.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Representaciones Mayoral tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio de distribución como mayorista de alimentación. Para ello, cuenta con un capacitado equipo técnico y profesional, que se esfuerza por mantener los estándares de producción. Formar parte de esta empresa de más de 30 años de trayectoria, se convierte en una experiencia laboral única en el sector.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Representaciones Mayoral?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Representaciones Mayoral hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Representaciones Mayoral Preguntas frecuentes