Representaciones Pipo

Calificación 4.1/5
SAN BLAS, 3 BJ. 26580 ARNEDO. (LA RIOJA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Representaciones Pipo

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Representaciones Pipo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Pipo?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Representaciones Pipo
Soy dependienta en la empresa y agradezco ser parte, he aprendido mucho en las instalaciones y los jefes son muy amables y me han ayudado en todo lo necesario, trabajo en el comercio al por menor de calzado y artículos de cuero

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Representaciones Pipo es una prestigiosa sociedad de La Rioja. Con varios años de experiencia se dedican al comercio por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Representaciones Pipo , ¡vuestro comentario es importante!

Representaciones Pipo Preguntas frecuentes