Repuestos Doral

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Repuestos Doral

4.2

¿Paga Repuestos Doral más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Doral?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me desempeño en el área administrativa de Repuestos Doral y el trato que existe entre los jefes y nosotros es muy bueno, entre colegas también existe amistad y respeto y se trabaja en equipo sin ningún tipo de problemas, los pagos son competitivos.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Repuestos Doral
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios para vehículos de motor, trbajo hace dos años en las instalaciones como mecanica y todo lo que se ha sido gracias a mis jefes.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa está dedicada a brindar servicios a automóviles dando el mejor precio a demás de contar con cursos para mantener siempre innovado y actualizado tu automóvil, comúnmente oferta trabajo a personas con conocimiento automotriz y brinda un sueldo base bastante bueno, el horario suele variar y cuentan con bonificaciones

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Repuestos Doral es un excelente lugar para trabajar, ofrecen horarios flexibles, lo cual es ideal si eres estudiante o simplemente deseas pasar mas tiempo con tu familia. El salario que cancelan a sus trabajadores es bastante bueno.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa se cuentra establecida en Tnerife en España. se le tiene clasificada como una empresa que se dedica aser una tienda de repuestos para automóviles. En España. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

hola buenos dias es una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo. La empresa facilita las ayudas para un tema familiar, ademas de un trato ejemplar por los compañeros y encargados.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Repuestos Doral? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Repuestos Doral Preguntas frecuentes