Res Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Res Abogados

3.4

¿Dónde se encuentra Res Abogados ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Res Abogados?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Soy de Mallorca, con HIPOTECA IRPH.
¿llevan demandas por aquí?

Alman

Hola, espero que pronto aclaren tu duda ya que también estoy interesado en saber la respuesta ¿alguien cercano a la compañía puede ayudar?, saludos.

Almu

No me parece, pero puedes leer lo que la gente piensa sobre su servicio para no perder el tiempo

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que Res Abogados es una maravillosa empresa dedicada principalmente al sector legal, sus trabajadores tienen beneficios como seguros y salarios que son elevados para las exigencias del empleo. Me parece un buen lugar para trabajar.

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Res Abogados es una magnífica empresa dedicada al sector legal y judicial, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo gracias también a que cuentan con múltiples capacitaciones y pueden ir adquiriendo nuevos conocimientos constantemente, sin duda excelente lugar para trabajar.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Soy abogada y fui parte del equipo de profesionales de la compañía Res Abogados durante 10 meses y siempre estuve bastante satisfecha con el empleo especialmente por la cantidad y calidad de casos que llegan a la empresa cosntantemente. Eso y todos mis colegas me hicieron crecer muchísimo.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer pasar más tiempo con su familia. ¿Res Abogados implementa alguna flexibilidad en los horarios para permitir que los trabajadores disfruten de su tiempo familiar?

¿Res Abogados tiene un codigo de conducta para la relacion entre sus empleados?

Comentaron que en Donostia / San Sebastián una empresa con excelentes referencias que se llama Res Abogados, está solicitando personal. ¿Será cierto?

¿Se atiende correctamente al cliente en Res Abogados de Donostia / San Sebastián?

Res Abogados Preguntas frecuentes