RESA GUIPUZCOANA

Villabona
Automotor

Opiniones RESA GUIPUZCOANA

¿Puedo trabajar de forma remota en RESA GUIPUZCOANA?

¿Qué quieres saber sobre RESA GUIPUZCOANA?

Fs1967
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Buena atención. Resuelto mi problema con rapidez

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Atención al cliente pésima y ni siquiera hacen bien su trabajo

nahikari

Buenas noches. No me parece correcto tu comentario sin colocar ejemplos o bases que expliquen tu punto de vista. Hasta ahora algunos conocidos me han hablado bien de la empresa, así que agradecería si pudieras explicar con más detalle por qué fue negativa tu experiencia.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

RESA GUIPUZCOANA
Es una gran familia, desde dirección hasta limpieza, pasando por todas las secciones. Aprendes sobre trabajo en equipo, compañerismo. Constante formación, trbajo en la actualidad en el comercio al por mayor y menor de vehículos industriales y recambios.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Me especializo en ventas de vehículos y en la búsqueda de empresas automotrices encontré la empresa Resa Guipuzcoana SA que se ha dedicado por 57 años al Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Alguien puede darme información si también venden vehículos automotrices y si están empleando vendedores

¿Por qué en tu opinión la empresa RESA GUIPUZCOANA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

RESA GUIPUZCOANA Preguntas frecuentes