RESBLEPONSA

C/ ALBERTO AGUILERA 68 1 º (MADRID)

Opiniones RESBLEPONSA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RESBLEPONSA?

¿Qué quieres saber sobre RESBLEPONSA?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa RESBLEPONSA es una agencia de comunicaciones, atendiendo marcas nacionales de diferentes sectores de la economía: tecnológico, cultural, alimentos, hogar, consumo masivo, moda, salud y belleza. Su esencia se basa en la disposición de los mejores consultores para cada área al servicio de las marcas que atiende, y a través de un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, para poder brindarle a los clientes soluciones estratégicas íntegras, ambiciosas pero viables y bien sustentadas, en un esquema de ejecución altamente costo – eficiente.

El proceso de comunicación es una vía esencial del desarrollo de la personalidad, que tiene su especificidad con relación a la actividad objetal concreta, tanto por sus características como por la forma en que el hombre se incluye en calidad de sujeto en uno u otro proceso. La significación de la comunicación depende de las características de los sujetos implicados en ella; a su vez, las características de los sujetos determinan el proceso de comunicación.

Me parece una empresa bastante interesante donde trabajar por eso quiero saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre la empresa, se nota que aquí es donde tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente, con formación continuada, un excelente salario y empleo estable.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre RESBLEPONSA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

RESBLEPONSA Preguntas frecuentes