RESERVA DE LA TIERRA
les Borges del Camp CIF: B43579739 Teléfono: 977328512
Tipo de actividad: Elaboración de vinos

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones RESERVA DE LA TIERRA

¿Qué medidas de seguridad se toman en RESERVA DE LA TIERRA a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en RESERVA DE LA TIERRA?

¿Qué quieres saber sobre RESERVA DE LA TIERRA?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (0)
alessio

RESERVA DE LA TIERRA es una excelente empresa especializada en la producción y comercialización de vinos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes beneficios laborales, además los salarios son justos para las exigencias del empleo.

riardo

Me han comentado que RESERVA DE LA TIERRA es una excelente empresa dedicada a la elaboración de bebidas alcohólicas, donde he oído que sus trabajadores adquieren conocimientos nuevos constantemente y esto al mismo tiempo les brinda la oportunidad de ascender en la misma empresa. Recomendado.

urko

RESERVA DE LA TIERRA es una excelente empresa especializada en la producción de vinos, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de técnico de mantenimiento para una planta embotelladora, las principales funciones serían el mantenimiento electromecánico e instrumentación en envasadoras automáticas. Excelente oportunidad.

andreas

En esta empresa mis conocimientos en el área de administración de ventas incrementaron radicalmente, de forma positiva. Recibí mucho apoyo y consejos por parte de todo el personal para enfrentar el montón de dificultades, día a día. Sentía que la rutina no me agobiaba. Una experiencia única.

María del Mar

RESERVA DE LA TIERRA
es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesionista, me deja unas bases fuertes en la elaboración de los vinos, me gusto mucho me ambiente y los tratos laborales que hay, y los buenos ingresos.

¿Sabes cuáles son los dos mejores vinos de España, según el Ministerio de Agricultura? En 2021 el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación concedió el Premio Alimentos de España al Mejor Vino , a vinos como "Campillo 57 Gran Reserva 2013" , procedente de Rioja, de Bodegas Campillo, de Laguardia (Álava) y "Vilarnau Ecológico Brut Rosado Reserva" de origen Cava de Bodegas González Byass. ¿Recomiendas algún vino de RESERVA DE LA TIERRA?
peach
Recomiendo mucho vino Grimalt Caballero 2018 de Mallorca
¿Cómo se comportó junta directiva de RESERVA DE LA TIERRA después de introducir una emergencia epidémica?

RESERVA DE LA TIERRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento electromecánico para Planta Embotelladora, Auxiliar administrativo con idioma Chino, Administrador de Sistemas
Una empresa como RESERVA DE LA TIERRA se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en RESERVA DE LA TIERRA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Cuándo fue fundada la empresa: RESERVA DE LA TIERRA?
La empresa RESERVA DE LA TIERRA fue fundada en 10/08/1999. Comprueba más información sobre RESERVA DE LA TIERRA.
¿Cuáles son las empresas similares a RESERVA DE LA TIERRA?
Empresas similares a RESERVA DE LA TIERRA son ​: [ALBAFLOR], [ADEGAS DIA-NOITE] y [BODEGAS ABEICA]. RESERVA DE LA TIERRA opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de RESERVA DE LA TIERRA?
La sede de RESERVA DE LA TIERRA es Calle NOVES TECNOLOGIES, 1, CP 43350 BORGES DEL CAMP, LES, Tarragona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de RESERVA DE LA TIERRA.
9: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 5 meses. RESERVA DE LA TIERRA opiniones