RESERVA DE LA TIERRA

les Borges del Camp

Opiniones RESERVA DE LA TIERRA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RESERVA DE LA TIERRA?

¿Qué quieres saber sobre RESERVA DE LA TIERRA?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

RESERVA DE LA TIERRA es una excelente empresa especializada en la producción y comercialización de vinos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes beneficios laborales, además los salarios son justos para las exigencias del empleo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me han comentado que RESERVA DE LA TIERRA es una excelente empresa dedicada a la elaboración de bebidas alcohólicas, donde he oído que sus trabajadores adquieren conocimientos nuevos constantemente y esto al mismo tiempo les brinda la oportunidad de ascender en la misma empresa. Recomendado.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

RESERVA DE LA TIERRA es una excelente empresa especializada en la producción de vinos, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de técnico de mantenimiento para una planta embotelladora, las principales funciones serían el mantenimiento electromecánico e instrumentación en envasadoras automáticas. Excelente oportunidad.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En esta empresa mis conocimientos en el área de administración de ventas incrementaron radicalmente, de forma positiva. Recibí mucho apoyo y consejos por parte de todo el personal para enfrentar el montón de dificultades, día a día. Sentía que la rutina no me agobiaba. Una experiencia única.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

RESERVA DE LA TIERRA
es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesionista, me deja unas bases fuertes en la elaboración de los vinos, me gusto mucho me ambiente y los tratos laborales que hay, y los buenos ingresos.

¿Cómo se comportó junta directiva de RESERVA DE LA TIERRA después de introducir una emergencia epidémica?

RESERVA DE LA TIERRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento electromecánico para Planta Embotelladora, Auxiliar administrativo con idioma Chino, Administrador de Sistemas

Una empresa como RESERVA DE LA TIERRA se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

RESERVA DE LA TIERRA Preguntas frecuentes