Residencia 3ª Edad Los Peñascales

Av. del Lago, 25, 28250 Torrelodones, Madrid

Opiniones sobre Residencia 3ª Edad Los Peñascales

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residencia 3ª Edad Los Peñascales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residencia 3ª Edad Los Peñascales?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Residencia 3ª Edad Los Peñascales
Es una residencia de ancianos y estoy encantada de trabajar acá, tengo buenos ingreso y hay mucho apoyo entre todos, los sueldos son altos y como enfermera he aprendido mucho en toda estancia.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta residencia se encuentra ubicada en la Urbanización "Los Peñascales", en Torrelodones, a la altura del Km. 26 de la carretera de La Coruña (A-6). Se encuentra situada en uno de los entornos más singulares y saludables de la sierra madrileña. El Centro tiene una capacidad de 127 plazas, haciendo posible una atención muy directa y personalizada de cada usuario. Disponen de plazas privadas y de plazas concertadas con la Comunidad Autónoma de Madrid, tanto cofinanciadas como de financiación total, y además estamos adscritos al Cheque Servicio de Residencia.
Ya han acumulado experiencia en el sector desde año 1993, y pertenecen a la asociación profesional Plataforma para la Atención a la Dependencia (P.A.D.) Tambien estan bajo un régimen de mejora continua, es por eso que estan acreditados por la Certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad: Norma ISO 9001; además de cumplir con los estándares propios de Centros Concertados.
Si estas interesado en pertenecer a la plantilla de trabajo de este centro de residencia, puedes enviar tu curriculum a la siguiente liga: https://www.residenciapenascales.com/cv.php
Esta clasificaca como una empresa mediana y no hay especificaciones que aproximadamente cuantos empleados trabajan actualmente aquí, pero lo que si se necesita deseguro para trabajar en estos lugares son muchas ganas de ayudar y servir.

¿Qué tipo de jornada tiene el puesto de fisioterapeuta en Residencia 3ª Edad Los Peñascales?

Residencia 3ª Edad Los Peñascales recientemente recluta para puestos de trabajo:

enfermera/o due, terapeuta ocupacional, médico

FEU

Residencia 3ª Edad Los Peñascales busca un trabajador para el puesto gerocultores/ residencia 3ª edad. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Residencia 3ª Edad Los Peñascales sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia 3ª Edad Los Peñascales. Buscan un Limpiador/a.

Residencia 3ª Edad Los Peñascales busca personas para el cargo de LIMPIADOR/A.

Residencia 3ª Edad Los Peñascales Preguntas frecuentes