Residència 3ªEdat L`Onada

l'Ametlla de Mar
Cuidado de la salud

Opiniones Residència 3ªEdat L`Onada

¿Qué tipo de servicios ofrece Residència 3ªEdat L`Onada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Residència 3ªEdat L`Onada?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Muy atentos y buen trato y muy buena organización.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Residència 3ªEdat L`Onada nos esmeramos en brindar la mejor atención a quienes están a nuestro cuidado, dentro de las confortables instalaciones y en un ambiente distendido y relajado, que logramos gracias a las relaciones respetuosas que mantenemos entre todo el equipo. Como remuneración, obtenemos salarios y beneficios competitivos en este sector.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, contamos con personal,especialista en salud,con salarios muy buenos, mas otras compensaciones, jornada laboral a disponibilidad, y ambiente laboral grato y totalmente equipado.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Residència 3ªEdat L`Onada
Soy enfermera de la residencia de ancianos, y me ha gustado la experiencia, me ha servido mucho para mi carrera profesional y me he sentido muy comodida y apoyada por mis jefes, me gusta lo que hago y me siento muy afortunada de hacerlo en esta empresa.

¿Crees que debido a la epidemia Residència 3ªEdat L`Onada puede caer?

Residència 3ªEdat L`Onada recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE GERIATRIA GANDESA, COCINERO/A COLECTIVIDADES TERRES EBRE, AUXILIAR INFORMÁTICA TARRAGONA

¿Está pasando algo en la compañía Residència 3ªEdat L`Onada ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Residència 3ªEdat L`Onada Preguntas frecuentes