RESIDENCIA ABEDUL

Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones RESIDENCIA ABEDUL

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RESIDENCIA ABEDUL?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA ABEDUL?

Jare
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Quería saber opiniones de la residencia

Genís

¿Qué te gustarías saber concretamente? ¿Puedes ser más específico con tu pregunta?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Encontré en las redes información con respecto de la empresa RESIDENCIA ABEDUL, según pude entender, es sobre un cargo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el puesto consiste en medico interno y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. La empresa valorará positivamente referencias comerciales previas.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Soy Rafael y me encuentro buscando información referente a la compañía RESIDENCIA ABEDUL; más específicamente como son los salarios y que tipo de contrato ofrecen. También me gustaría saber si, al ser una empresa relacionada con la asistencia medica, ofrecen algún tipo beneficio de esta índole, llámese descuentos, planes o cualquier tipo de beneficio que ofrezcan.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Residencias Abedul dedica sus esfuerzos a proveer un ambiente de hospedaje y cuidados propició para un publico de la tercera edad, con un gran compromiso con su bienestar. Profesionales en áreas afines podrán confiar en esta organización para proveerles un gran sitio de desenvolvimiento profesional.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa RESIDENCIA ABEDUL y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

RESIDENCIA ABEDUL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR GERIATRIA, Medico/a Centro Residencial

RESIDENCIA ABEDUL Preguntas frecuentes