Residencia Ayalga

Camín del Truébano, 74 La Pedrera. 33390 Gijón, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Ayalga

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residencia Ayalga ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residencia Ayalga?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Muy buena

Paablo

Hola! Puedes decir si a los residentes se los trata bien y si hay suficiente personal? Sé que en algunas residencias es un problema

Luis

Tienes un ser querido allí? Cómo han cambiado el funcionamiento frente a la pandemia?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajé como cuidadora en la Residencia Ayalga de Gijón, una agradable instalación para el cuidado de adultos mayores. Tiene un buen ambiente de trabajo, cómodas instalaciones y personal muy profesional y motivado con vocación de servicio, buenos salarios acordes al mercado laboral.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tengo 5 años de labor en el departamento de personal de la compañía como analista de sueldos y salarios, esta es una función muy importante dentro de cualquier empresa, seria y responsable. Debo significar que en todo momento ha resultado una muy buena experiencia.

¿Estáis preocupados que Residencia Ayalga va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo más de la empresa Residencia Ayalga ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Residencia Ayalga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Geriatría

Residencia Ayalga Preguntas frecuentes