Residencia Bell Indret

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Residencia Bell Indret

3.6

¿Es Residencia Bell Indret una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Bell Indret?

Rafael Fàbregas
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

En la empresa Residencia Bell Indret se trabaja: terrible.
OJO!!!! (eliminado por el administrador)

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para ofrecerme hacer mis prácticas de socio sanitario para el mes de Julio , termino el curso el 24 de Julio y me gustaría hacer las prácticas en su centro,vivo cerca si están interesados pueden contactar conmigo al 647083585 muchas gracias por su atención

Fecha del acontecimiento 2019-12-09

esta cerrada

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Residencia Bell Indret
Los compañeros eran muy agradables y con ganas de ayudar en todo momento, trabajo como enfermera del asilo de ancianos, me gusta el trabajo y me he sentido muy cómoda ne la empresa.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

veo que actualmente estan solicitando un especialista en Gerocultor, pero es por un tiempo de 6 meses.
despues de los 6 meses uno puedo volver hacer contrato con la empresa para quedarse de planta?
cuales son las capacidades que necesitan para el trabajo.

¿Alguien recomendaría para desempeñarse en Hostelería y turismo la actividad de esta empresa?

Está buscando Residencia Bell Indret Neteja. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

EMP

¿Qué tipo de empleador es Residencia Bell Indret? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JBE

Residencia Bell Indret busca una persona para el puesto Gerocultor/a en Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Residencia Bell Indret? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Residencia Bell Indret recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A, Gerocultor/a, Neteja