residencia bona estada

Almenar
Cuidado de la salud

Opiniones residencia bona estada

¿Contratan a menudo el personal nuevo en residencia bona estada?

¿Qué quieres saber sobre residencia bona estada?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asilo de ancianos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Ambiente laboral fabuloso con vehículo de transporte hasta tu hogar y otros excelentes beneficios.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La residencia es un lugar muy especial y es un gran lugar para trabajar para aquellos que nos gusta cuidar personas de la tercera edad. Trabajé como enfermera durante dos años y me sentí muy bien, además dan un trato muy humano a todos los pacientes y son muy estrictos en que el personal cumpla con los lineamientos de salubridad y de gestión de pacientes.

residencia bona estada recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFERMER/A, Enfermera (1.650€ al mes), Cuinera

residencia bona estada lleva a cabo una selección para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

residencia bona estada está buscando una persona para el puesto Auxiliar d'infermeria o tecnic en Almenar, Lleida. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

Cuinera - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa residencia bona estada? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

residencia bona estada Preguntas frecuentes