Residencia Casasolar

CALLE GENERAL ARRANDO 13, BAJO IZDA. 28010 MADRID (ESPAÑA)
CIF: G28493211 Teléfono: +34 915 41 62 97
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Casasolar

¿Qué puedes decir sobre Residencia Casasolar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Casasolar?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Como es el trato

Me gustaría saber cómo es el trato con los empleados

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenas, soy auxiliar de enfermería y estuve trabajando en una residencia para mayores, pero la experiencia no me agradó, porque el trato con los pacientes no era amable de parte del personal. Mi vocación y oficio me gustan mucho y quisiera saber si en Residencia Casasolar hay buen ambiente laboral. ¿Las jornadas son completas? ¿Turnos de noche?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Residencia Casasolar es una empresa orientada al cuidado de salud de personas mayores. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista directa con los supervisores y luego una prueba profesional. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el área de salud. Creo que puedo cumplir con las exigencias de la vacante así que presentaré mi CV, saludos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Excelente ambiente de trabajo en la Residencia Casasolar, personal altamente competente para ayudar y estar siempre. Buenos jefes, buenas instalaciones muy correctas todas y fácil acceso a personas con experiencia es un buen trabajo que vale la pena conocer y trabajar en el. ( recomendable )

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Residencia Casasolar, cuentan con una alta experiencia dedicada a los cuidados de personas mayores, reuniendo los requisitos y condiciones de las mejores residencias.
En Casasolar ofrecen una atención personalizada con todos los servicios necesarios para dar una atención de óptima calidad.
El edificio consta de cinco plantas con habitaciones para usuarios válidos y asistidos. Además de las zonas verdes, la Residencia dispone de parking gratuito y una amplia terraza superior.
Complementan las instalaciones: un amplio recibidor, salones independientes para asistidos. capilla, salón de actos, cafetería, comedores para válidos y para asistidos, consulta médica, enfermería, gimnasio, sala de terapia ocupacional, peluquería, podología, velatorios, lavandería, cocina, etc. Un lugar demasiado grande que obviamente necesita de un buen personal que se enfoque ya sea en diferentes características, actualmente están solicitando para los puestos de gobernanta, gerocultora, y recepcionista administrativo, los requisitos que se piden para los puestos son: Experiencia: De 1 a 2 años Nivel de estudios: Curso auxiliar de Geriatría Otros datos: Se requiere cubrir varios puesto de Auxiliar de Enfermería y de Responsable con experiencia en dirigir equipos de Auxiliares. Trabajo en Zona Centro Madrid. Y para gobernanta: Se precisa cubrir un puesto de responsable de auxiliares, siendo las competencias de supervisora y gobernanta. De 1 a 2 años.

¿Es real que cada fisioterapeuta en Residencia Casasolar da una excelente atencion?

Muchos se preguntan si Residencia Casasolar tiene abierto actualmente el proceso de selección de personal.

¿En vuestra opinión Residencia Casasolar se adaptó bien a la situación actual? Cómo la pandemia afectó al sector de cuidado de la salud?

¿Me recomendaríais Madrid si busco estabilidad laboral y tranquilidad para mi familia?

¿La situación en Residencia Casasolar se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Residencia Casasolar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza, Fisioterapeuta, Gerocultora

JBP

¿Solicitasteis el puesto Gerocultora en Residencia Casasolar y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

En Madrid, Madrid provincia Residencia Casasolar está buscando una persona para el puesto Auxiliar de farmarcia. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gobernanta en Residencia Casasolar? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Residencia Casasolar? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Residencia Casasolar busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Madrid (Madrid).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Casasolar. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Madrid (Madrid).

Residencia Casasolar Preguntas frecuentes