Residència Conxita Valls

Calificación 1.8/5
Carretera de Rubí a Ullastrell 94-98, 08191 Rubí, Barcelona.
Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Residència Conxita Valls

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residència Conxita Valls ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residència Conxita Valls?

Conxi
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

No respetan a los profesionales

Fabio

Puedes explicarte un poco más? No se trata bien a los empleados?

Básico
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Falta comunicación con usuarios, familiares y trabajadores. Dos directoras para no hacer lo suficiente....

Serena

La comunicación a todo nivel es importantísima y más con los clientes o usuarios, a parte de ese problema ¿por qué dice que ambas directoras no hacen suficiente?

Rubi
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Pasan mucho frío, mucho a mejorar, en el trato con personas

Lucía

Buenos días ¿qué ha pasado con la calefacción? ¿qué cosas consideras que deberían mejorar en su trato con las personas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Trabajadora social y dirección prepotentes

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La Residencia Conxita Valls ofrece al público múltiples servicios de atención a las personas mayores dentro de los que destacan rehabilitaciones individuales, acompañamientos, servicios de limpieza del hogar, cuidado entre semana o los fines de semana, etc. Los integrantes de su equipo de trabajo cumplen un horario fijo que se organiza por turnos y que cuenta con respectivos descansos, más quisiera saber si en algunos casos debe cumplirse trabajo nocturno. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola, mi nombres es Paco. Mi experiencia en mi antiguo trabajo fue muy pesada, no me pagaban a tiempo y las condiciones de trabajo eran muy malas. Me han hablado sobre la empresa Residència Conxita Valls y de verdad las cosas que me han dicho suenan a que esta empresa es una maravilla, me gustaría saber mucho mas sobre ella y si la situación que experimente en mi antiguo trabajo también se vive aquí. Gracias.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Residència Conxita Valls
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar más y dar el maximo cada dia, trbajo como enfermera en la residencia de ancianos

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Residència Conxita Valls es una empresa que se dedica al cuidado de adultos mayores y otros con discapacidades. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en enfermería.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Un lugar desafiante para trabajar Residència Conxita Valls ya que el cuidado de los mayores es un reto cada día trabaje como Gerocultora en el recinto de mayores donde la experiencia ganada fue única muy buena paga. Es un buen lugar para trabajar y se lleva muy bien con todos los jefes y mandos altos, muy recomendable.

¿Es verdad que en Residència Conxita Valls los empleados gozan de un solo día libre?

Como consecuencia de la situación en Ucrania ¿El precio de los insumos para las operaciones de Residència Conxita Valls se ha incrementado en Rubí?

¿Es posible para alguien sin coche poder llegar a tiempo para trabajar si vive a las afueras de Rubí?

¿Los compromisos de Terapeuta Ocupacional en Residència Conxita Valls son valoradas por la gerencia?

¿Residència Conxita Valls canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

Residència Conxita Valls recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Gerocultora, D. Enfermería

Residència Conxita Valls busca un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Residència Conxita Valls busca una persona para el puesto Gerocultora en Rubí, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de D. Enfermería. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Crees que Residència Conxita Valls no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Conxita Valls. Buscan un Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Conxita Valls. Buscan un Profesionales De Cocina En Rubí (Barcelona).

Residència Conxita Valls Preguntas frecuentes