Residencia De Ancianos Palacios

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Residencia De Ancianos Palacios

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Residencia De Ancianos Palacios?

¿Qué quieres saber sobre Residencia De Ancianos Palacios?

ayudaalanciano
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

esta residencia tiene muy buen servicio para los mayores

Erika

He leído varias opiniones similares y veo que sus empleados son eficientes. ¿Alguien sabe cómo es trabajar en este lugar?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Ester soy enfermera con una experiencia de mas de 5 años en el área, actualmente busco empleo y me han comentado que justo en estos momentos Residencia De Ancianos Palacios están solicitando una enfermera para residencia en Marbella ofreciendo múltiples beneficios.
De verdad estoy interesada en el puesto pero quiero saber mas detalles del mismo, ¿Vosotros sabéis como es el horario si es jornada completa o parcial?
!Espero sus respuestas!

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Para quienes reguntan, según leí efectivamente la residencia de ancianos esta en Ciempozuelos.
Ellos si necesita a un enfermero (colegiado) para ejercer funciones: tareas propias de residencia de mayores.
Los interesados deben llevar su CV hasta la oficina principal ubicada en Paseo de la Estación, 16 - Ciempozuelos, 28350, (Madrid).

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Leyendo sobre esta empresa de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales conocida como Residencia De Ancianos Palacios. Requieren conocimientos básicos de cuidados de personas de 3era edad para pasar el proceso de selección

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Residencia De Ancianos Palacios
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, soy enfermera en la empresa y todo lo que se ha sido por mis jefes.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Desde su fundación en 1978, profesionalidad y cariño han definido el proyecto de Residencia Palacios, que desde entonces han ido adaptándose a las nuevas necesidades de los mayores.
Sus objetivos son: mejorar la calidad de vida de los mayores ofreciendo una atención integral y especializada que abarca los aspectos psíquico, físico y social: así como integrar a la familia en nuestro entorno, apoyándola y asesorándola en todo lo que necesite. suss instalaciones están hechas para hacer agradable la estancia de los residentes, familiares y amigos en un ambiente con vida propia que invitan a la vida social. 3000 metros cuadrados construidos, distribuidos en cinco plantas, y 1.000 metros cuadrados de jardín, todo ello en parcela cerrada con accesos controlados.
La atención que los mayores se merecen la completamos con una alimentación adecuada y equilibrada, elaborada en nuestra propia cocina, controlada por nuestro equipo médico y ajustada al gusto de cada residente. La calidad técnica y humana del equipo de trabajo determina el éxito de un centro asistencial. Por ello, ponemos especial cuidado no sólo en seleccionar a profesionales con experiencia sino también en actualizar sus conocimientos. Y todo ello porque somos conscientes de que la mayor garantía para la satisfacción de sus clientes está en la motivación de sus profesionales. El equipo de trabajo está formado por personas expertas de numerosos ámbitos para que la atención prestada a residentes y familiares sea lo más completa posible: medicina, enfermería, atención directa, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y animador sociocultural, entre muchos otros...
Si estas interesado en conocer mas acerca de la empresa, o si deseas enviar tu curriculum puedes hacerlo en la siguiente liga: https://www.residenciapalacios.es/ciempozuelos/empleo.php

¿Se puede ascender en el puesto de trabajo como enfermero en Residencia De Ancianos Palacios de Ciempozuelos?

Hola, ¿será cierto que para trabajar como enfermero en Residencia De Ancianos Palacios de Ciempozuelos están pidiendo referencias laborales?

¿Es posible que Residencia De Ancianos Palacios contrate extranjeros para el puesto de Director/a para Residencia de Ancianos entre otras ofertas de empleo que tengan?

¿Es probable que alguien esté infectado en Residencia De Ancianos Palacios?

Residencia De Ancianos Palacios recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA/O

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Residencia De Ancianos Palacios ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Residencia De Ancianos Palacios busca personas para el cargo de Gerocultor/a. Salario ofrecido {salary}.

Residencia De Ancianos Palacios busca personas para el cargo de Cocinero.

Residencia De Ancianos Palacios Preguntas frecuentes