RESIDENCIA DESALUP

Carrer, Baixada de la Plana, 7, 08032 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA DESALUP

¿RESIDENCIA DESALUP ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA DESALUP?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola, he leído que en Residencia desalup se trabaja en un ambiente muy agradable. Alguien puede contar más al respecto? Entiendo que hay un buen ambiente entre compañeros y que tal es la relación entre empleados y jefes?

Nicole

yo he oído que el nivel de atención a los usuarios es excelente pero no sé como se trabaja allí

Leyre

tienen algunas vacantes? alguien sabe?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Residencia Desalup Sociedad Limitada es una empresa localizada en Bajada Plana, Barcelona. Es una residencia para personas de la tercera edad, en la cual les brindan servicios asistenciales y sanitarios.

Es un excelente lugar de trabajo. Tienen horarios y responsabilidades bien definidas, lo que aumenta la eficiencia del trabajo, además hay bastante trabajo, por lo cual uno nunca se queda quieto, pero es muy divertido.

¿Qué responsabilidades se le va a asignar al futuro educador que entre a trabajar en RESIDENCIA DESALUP?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa RESIDENCIA DESALUP , ¡esperamos!

RESIDENCIA DESALUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora

RESIDENCIA DESALUP busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

RESIDENCIA DESALUP busca personas para el cargo de Educador.

RESIDENCIA DESALUP Preguntas frecuentes