Residència Domus Astri

Carrer ď Apel·les Mestres, 37, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residència Domus Astri

¿El salario medio en Residència Domus Astri depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residència Domus Astri?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Residència Domus Astri
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, soy enfermera de la residencia de ancianos, y me gusta, ayudo a las personas, tengo estabilidad laboral y un gran ambiente entre todos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es un residencial para ancianos. Esta localizado en Barcelona en España. cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto es un reflejo del buen manejo de la empresa y e la profesionalidad con lo que sus empleados colaborar con su servicio.
Este servicio es muy importante. Necesitas de don de gentes para poder colaborar en una empresa de este tipo, antes de pensar en cualquier titulo profesional o carrera de oficio. No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, pero deben de ser por turnos debido al tipo de empresa que es.
Nos gustaría saber los beneficios de colaborar con la empresa, que se necesita para colaborar con ella, si tienen áreas para ejercer carreras profesionales entre otras.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Con varios años de fundada, Residencia Domus Astri se ha posicionado como una empresa líder en residencias de ancianos en Esplugas de Llobregat, España. Su misión como empresa en mantenerse como una de las mejores residencia en el cuidado de personas mayores en base a su equipo de empleados en constante formación para ofrecer los más óptimos resultados a sus clientes dentro de un equipo de trabajo que sobresale como tal. Personal muy atento y pendiente de su función. Su número de teléfono es 34 933 71 97 94

¿La empresa Residència Domus Astri le da mucha importancia al trabajo de Trabajador Social?

¿Qué soluciones financieros aplica Residència Domus Astri durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Residència Domus Astri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador Social

¿Cómo calificas el trabajo en Residència Domus Astri? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

ADM

Residència Domus Astri busca un trabajador para el puesto Limpieza. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Psicólogos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Residència Domus Astri? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Residència Domus Astri Preguntas frecuentes