Residencia Elizalde

Ibañez de Betolaza Goikoa Auzoa, 7, 48950 Erandio-Goikoa, Bizkaia

Opiniones Residencia Elizalde

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Residencia Elizalde?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Elizalde?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Soy Nadia y me desempeño como enfermera geriátrica. Me interesa conocer cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional dentro de la Residencia Elizalde, en especial las posibilidades de actualización de conocimientos. Espero vuestras noticias, saludos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una residencia de ancianos . Me gusta estar al servicio de los ancianos para ser honesto, estaba tan emocionado de trabajar allí ya que la estabilidad y el salario son geniales , tengo mas de 3 meses y todo positivo ( horarios agradables) como recepcionista.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - personal residencia 3ª edad. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto personal residencia 3ª edad en Residencia Elizalde? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Hay algún usuario en Residencia Elizalde que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Residencia Elizalde Preguntas frecuentes