Residencia Emera Sant Genis

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Residencia Emera Sant Genis

3.7

En Residencia Emera Sant Genis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Emera Sant Genis?

M.J
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La mejor residencia que he conocido

M.J
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Empecé como suplente y acaban de darme un contrato estoy muy feliz de llevar más de 2 años trabajando aquí, se cuida muy bien a la gente mayor y ahí muy buen ambiente. He trabajado en muchas residencias y se lo que me digo

Sanny
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

La verdad es que he trabajado muy a gusto. Es un sitio precioso, limpio y hay material siempre, bien organizado. Ojalá me vuelvan a llamar para trabajar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 435 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Se trabaja muy bien

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Yo tambien

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Se cuida muy bien de los abuelos

Cily
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

No has travajado nunca hay, verda? Hasen pcr cada semana

Oliver
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Ojalá me vuelvan a llamar para trabajar estuve haciendo una suplencia y he estado muy a gusto

sandra

¿Y cuánto tiempo trabajaste con ellos? A lo mejor habrá una vacante pronto

francisco

Hola buenas, quería saber dónde has enviado tu CV? Tienen dirreción de correo especial o cómo lo funciona en esta residencia?

Se trabaja genial alli

Nicky
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La jornada de trabajo en Residencia Emera Sant Genis es: diurna.
Los descansos en Residencia Emera Sant Genis son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Residencia Emera Sant Genis es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí.
En Residencia Emera Sant Genis hay bono: no hay bono.
En la empresa Residencia Emera Sant Genis se trabaja: muy bien.
La seguridad e higiene en Residencia Emera Sant Genis está garantizada.
Los puntos débiles de Residencia Emera Sant Genis son: horas extras.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Residencia Emera Sant Genis.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Se trabaja muy bien.

VERA

Buenas, dices que hay opciones de desarrollo. ¿Hay entonces algunas capacitaciones? Slds

francisco

Me alegra mucho tu comentario y parecen buenas las condiciones. ¿Tal vez pueda decirme dónde presentar su CV?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

La Residencia Emera Sant Genis es un centro para adultos mayores y centro de día, la cual cuenta con una amplia variedad de servicios y actividades. Para la contratación de personal, este centro verifica los CV´s recibidos a través de su plataforma web y verifica los datos proporcionados, luego llana a entrevistas para conocer las aspiraciones de los candidatos y sus conocimientos, de se toman en cuenta el compromiso, la comunicación y el trabajo en equipo. Podrán ver las ofertas de empleo activas en su sitio web.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Estoy interesado en trabajar en una empresa como Residencia Emera Sant Genis, que tal pagan las horas extras? Una vez trabajé para una empresa en la que las horas extras las pagaban de manera muy impuntual, aparte no pagaban casi nada para todo el trabajo que había que hacer, las horas extras deben ser una motivación no una obligación. Les agradezco sus respuestas respecto a Residencia Emera Sant Genis, muchas gracias

NICOLAS V
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

en esta residencia no no se les hacia el

LAURA GÓMEZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Empresa de prestigio eso pone y con una cara lavada de 30.años lo que yo he comprobado es poca limpieza e higiene papeleras sucias llena de pañales sucios la ropa de los residentes apenas se laban amontonadas sobre la cama del residente armarios desordenados cada vez más contagiados de Covic y fallecimientos contratan la gente sin hacerles la prueba PCR y hay trabajadores que trabajan en dos sitios eso hace que el Covic se cinta guíe a través de los trabajadores y pagan una museria en malas condiciones y contratos pensemos

NYCKY

Por lo tanto el Covic se extiende con mayor facilidad con los trabajadores que contratan ya que no les hacen la pruyeba PCR en cambio a los trabajadores que están en plantilla si se lo hacen PO

Annaa1

30 años? Pues yo qu vivo en el barrio te puede asegurar que solo hace 10 que existe

Tatii

Raro, parece que alguien no sabe lo que dice. @Laura, por qué estás criticando tanto esta empresa? ¿No eres de la competencia?

jorge

¿Quizás se trate de dos empresas diferentes?

jmartin

La entidad Emera funciona desde hace 30 años, hay que saber leer antes de criticar

Abraham

¿A quién creerle? jmartin die que funcionan desde hace 30 años y Annaa1 dice que vive en el barrio y asegura que solo hace 10 que existen.

Así es

Abraham

Otro que llegó a confundir más las cosas ¿así es que?

Por experiencia, lamentablemente

Exitus

También soy del barrio

Abraham

Pero puedes explicar cual fue tu experiencia para poder estar al tanto?

Siento decir que no has debido trabajar mucho tiempo allí porque todo lo que dices es falso

Tío
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

no sabes de que hablas! La empresa Emera puede que exista desde hace 30 años, pero esa residencia está construida ahi en el barrio sólo hace 10, porque yo he vivido ahi desde que naci hace 56 años....además sigue informándote porque esa residencia cuando se construyó no era de Emera. Hace muy pocos años que cambió el nombre

Evg
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toman en caso de un positivo en COVID-19? Van protegidos sus trabajadores con fpp2 y/o epis?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

El grupo Emera lleva más de 30 años gestionando Residencias para Mayores en Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, y ahora también, en España e Italia. Por lo tanto es una empresa muy grande que cuenta con un entorno multinacional muy útil y beneficioso para sus empleados, para mi seria un honor trabajar en una empresa tan reconocida como esta que te ofrece como empleados la oportunidad de ampliar tus conocimientos y aplicarlos

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

El día de hoy buscando empleo y me topé con la Residencia Emera Sant Genis cuenta con más de 30 años, por lo que entiendo enfoca todo su esfuerzo y trabajo en responder a las exigencias de los usuarios actuales y de sus familiares que demandan nuevas formas de ser y hacer en nuestro sector y que éstas sean acordes con las preferencias de las personas. Algunos trabajadores hacen mención en redes que el nuevo ingreso recibe salario mínimo y contrato a tiempo indeterminado, persona de nómina goza de salario fijo y decente más seguro de salud.

Val
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos sentimos seguros porque nos dan todas las medidas de seguridad

Jenny

¿Y cuantas personas trabaja en la empresa? ¿Es posible mantener la distancia?

Mei

Pero hay algunos cambios en la empresa por el covid?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenos días, mi nombre es Oceane y soy Fisioterapeuta con 5 años de experiencia. Sé que la Residencia Emera Sant Genis es un centro privado para adultos mayores ubicada en la zona de la Vall d’Hebron cerca del parque Natural de Collserola, el cual ofrece una amplia variedad de terapias y actividades, también me han dado buenas referencias, por lo que quiero ofrecerles mi candidatura para el puesto de Fisioterapeuta a tiempo completo, soy una persona dedicada y responsable. Les agradezco su atención.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me encanta trabajar en esta residencia, hay muy buen clima

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Como estilista me agrada atender y prestar ayuda a las personas que residen en este lugar. Todos los días voy con muchos animos. Mi salario es cada vez mejor porque esta acompañado de excelentes beneficios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Emera Sant Genis. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Residencia Emera Sant Genis Preguntas frecuentes