Residencia ercilla

ZUMAIA, 20 BJ. 48007 BILBAO. (BIZKAIA)

Opiniones Residencia ercilla

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residencia ercilla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residencia ercilla?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Residencia ercilla
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Tuve un tiempo increíblemente diverso, aprendí una cantidad significativa de cosas, conocí a muchas personas, construí conexiones y partí con la satisfacción de saber cómo ser profesional en entornos de trabajo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Residencia ercilla
Ambiente agradable, buen compañerismo, es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, los sueldos son altos y me he sentido muy a gusto, los colegas son muy majos y el ambiente es una pasada.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Residencia ercilla dedicada a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Un día normal de trabajo llegar, saludar, y espesar a hacer mis labores muy contento. Aprendí a tener una paciencia indefinida, con los mayores, ademas e tener una gran vocación, os recomiendo el empleo!

¿Pasa algo en la compañía Residencia ercilla?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Residencia ercilla Preguntas frecuentes