Residència Geriàtrica Anna

Premià de Mar
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residència Geriàtrica Anna

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Residència Geriàtrica Anna?

¿Qué quieres saber sobre Residència Geriàtrica Anna?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Residència Geriàtrica Anna. Me gusta lo que hago, es muy bueno recibir el cariño del anciano por la mañana cuando llegue. La sonrisa en la cara, el agradecimiento en los ojos todo eso y maravilloso. Aprendí a valorar más la vida, agradecer a DIOS la familia maravillosa que tengo. Mis colegas siempre me respetaron y yo siempre los respeté, trabajar en equipo a veces y difícil pero tuve la suerte de encontrar gente buena.

¿Eres responsable para hacerte cargo del puesto de Educadora Social?

¿Cuánto cobra el personal que labora como Auxiliar de Geriatría en Premià de Mar?

¿Creéis que Residència Geriàtrica Anna está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Residència Geriàtrica Anna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Geriatría, Auxiliar de Geriatría, Auxiliar Sociosanitaria

FE

Residència Geriàtrica Anna busca un trabajador para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Ofrece la empresa Residència Geriàtrica Anna un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Geriàtrica Anna. Buscan un Psicòloga.

Residència Geriàtrica Anna Preguntas frecuentes