Residència Geriátrica Les Masíes

Pallejà
Cuidado de la salud

Opiniones Residència Geriátrica Les Masíes

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Residència Geriátrica Les Masíes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Residència Geriátrica Les Masíes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Me gustaría saber cuál es el precio de la estancia?

clara

seguro depende si se trata de una habitación individual o doble. has oído cosas buenas de ellos?

rafa

He entrado a buscar una respuesta a la misma pregunta, pero veo que nadie ha contestado. ¿Funciona el número que está en la parte superior de la página o tienen alguno nuevo?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Soy Igor, Terapeuta ocupacional, a eso me he dedicado por un buen tiempo, por eso me siento capacitado para optar por la vacante que tiene disponible Residència Geriátrica Les Masíes. Suele destacar dentro de las empresas en las que trabajo, porque me caracterizo por ser un empleado muy responsable y centrado en mi trabajo, siempre dispuesto a dar lo mejor de mí para cumplir con mis funciones al pie de la letra. Envié mi cv hace unas horas a Residència Geriátrica Les Masíes, ojalá todo salga bien

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Excelente

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Les envió un saludo, tengo que decir que trabajar con ellos, me hecho ver la vida de un modo diferente la atención al adulto mayor es excepcional, son personas agradables y muy atentos tanto con el cliente como con el personal, ademáis sus instalaciones son amplias y limpias, fenomenal trabajar para ellos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Estoy segura de que las habilidades y aprendizajes que obtuve en este geriátrico al trabajar como terapeuta ocupacional no podría conseguirlas en ninguna otra compañía. Es de otro nivel toda la experiencia que viví al trabajar para ellos.

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en Residència Geriátrica Les Masíes para los empleados?

¿Tendrán los trabajadores que laboran en cualquier empresa de Pallejà en los puestos de Terapeuta Ocupacional horarios rotativos?

¿Residència Geriátrica Les Masíes proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Una pregunta a los empleados actuales Residència Geriátrica Les Masíes en Pallejà, Barcelona: solicité Educador Social y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Residència Geriátrica Les Masíes. Buscan Educador Social. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En Residència Geriátrica Les Masíes continúa el proceso de selección para el puesto D. Enfermería. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Residència Geriátrica Les Masíes , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Residència Geriátrica Les Masíes busca personas para el cargo de Profesionales Administrativos/As En Pallejà (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Geriátrica Les Masíes. Buscan un Profesionales En Peluquería En Pallejà (Barcelona).

Residència Geriátrica Les Masíes Preguntas frecuentes