Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencia Geriátrica Malgrat

3.8

¿Cuánto se gana de media en Residencia Geriátrica Malgrat? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriátrica Malgrat?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Tiene mucha lista de espera para entrar?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Residencia Geriátrica Malgrat trabaja las 24 horas del día, por lo que tengo entendido por esto dividen el trabajo por turnos para que de esta manera sea justo para todos y ningun empleado se sobrecargue de trabajo, hay que tomar en cuenta que toman en cuenta el bienestar y comodidad de los empleados al hacer esto, por esto me parece una buena oportunidad de empleo y quiero trabajar alli

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, me presento, soy Jan una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a esta como "Geriatra". Actualmente estoy laborando en una organización en el mismo rubro, pero las condiciones de mi contrato no me permite sentirme cómodo, por ello, en 2 meses cuando finalice no optare por una renovación. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero su respuesta. Saludos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Residencia Geriátrica Malgrat es una institución de cuidados para personas mayores. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con la oportunidad de estar en contacto constante con nuevos conocimientos, así como la oportunidad de crecer profesionalmente.

Nada recomendable
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Acoso laboral

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Comparto con un grupo de trabajo muy humano, alegre y fantástico, con el cual siempre he mantenido un buen rollo. Por parte de la compañía me dan un horario agradable y un sueldo generoso con el cual puedo vivir bien.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Residencia Geriátrica Malgrat es un hermoso lugar, el ambiente laboral no es solo perfecto con los demás trabajadores sino también es un lugar de paz, compresión y ayuda. Se atienden distintos tipos de personas en varios horarios, los cuales son flexibles y varían entre los turnos. Actualmente la residencia tiene vacantes abiertas para el área de enfermería y trabajo social, invito a unirse y aplicar por alguno de estos puestos. Las entrevistas son sencillas y los requisitos no más que lo necesario del área.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Residencia Geriátrica Malgrat
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Residencia Geriátrica Malgrat
Cuidados a la tercera edad en Catalunya.
Cuando quieres ayudar y te gusta que otras personas estén bien, es cuando comienzas a trabajar con niños o tercera edad, esta residencia apoya y cuida mucho a los abuelos fue mi primer trabajo y definitivamente con el que mas crecí.

¿Qué tal las ganancias en Residencia Geriátrica Malgrat en la situación actual?

Residencia Geriátrica Malgrat recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Trabajador Social

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Residencia Geriátrica Malgrat en Malgrat de Mar, Barcelona? Actualmente están reclutando para el puesto Trabajador Social. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

FE

En Residencia Geriátrica Malgrat buscan una persona para el puesto Trabajador Social. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Residencia Geriátrica Malgrat.

Residencia Geriátrica Malgrat Preguntas frecuentes