RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA

C/ ARGILES, 60 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS
CIF: G17044876 Teléfono: +34 972 84 02 87
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA

¿Vale la pena trabajar en RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Residencia Geriátrica Sant Salvador D'Horta se encarga de brindar alojamiento, atención social y médica a personas de la tercera edad, su ubicación es la siguiente: Carrer de les Argiles, Santa Coloma de Farners, Girona; en una zona de fácil acceso y muy conocida.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA es un geriátrico bastante reconocido en la zona y me gustaría aplicar por un puesto de atención. ¿Alguien sabe si actualmente tienen un proceso de selección abierto?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Esta residencia ayuda a las personas mayores a no caer en la soledad, cuenta con enfermeras y con personal totalmente capacitado para hacer de la estancia de personas mayores una muy buena experiencia.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenas tardes se el trabajo que realizan con nuestro ancianos y los cuidados que hacéis me apuntare ya que soy gerocultor en la cual pues me he desempeñado mas de 5 años, solo una duda ¿que tipo de contrato hacéis? espero una respuesta pronta gracias.

¿Como es la vida social fuera del trabajo para un trabajador de la Residencia Geriatrica Sant Salvador D'Horta en Santa Coloma de Farners?

¿La situación en RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA es diferente que en otras empresas de Santa Coloma de Farners en relación con la pandemia?

RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa, fisioterapeuta

FE

RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA busca un trabajador para el puesto infermer/a (de 600 a 650 €/mensuales). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto INFERMERIA en RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto AUXILIAR DE GERIATRIA. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Ha habido silencio en el foro acerca de RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

RESIDENCIA GERIATRICA SANT SALVADOR D'HORTA Preguntas frecuentes