Residencia Gorbea

Calificación 2.7/5
Murgia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Residencia Gorbea

2.7

¿Qué es una residencia de asistidos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Gorbea?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Un sitio maravilloso

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola me llamo Begoña Frutos Perez he visto en un anuncio que necesitáis personal de limpieza me gustaría tener una entrevista con vosotros tengo experiencia y me gustaría entregaros mi currículum un saludó

Alman

¿Qué más vacantes tienen ahora?

Marson

¿Por qué elegiste Residencia Gorbea Murgia? ¿Sabes que condiciones laborales ofrecen?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Parece una buena residencia

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Residencia Gorbea es una empresa que se dedica a ofrecer un lugar privado a personas mayores que por motivos de salud ya no pueden vivir en su lugar habitual. Esta empresa me parece una excelente opción para el crecimiento personal y laboral. Cuentan con una línea de trabajo muy buena, desde el primer día que ingresas a la empresa estas en constante aprendizaje.

La dirección pasa de arreglar los problemas de la dejadez de las instalaciones, con problemas de humedades en habitaciones, falta de personal para atender a personas dependientes,...

Azaceta
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

¿Cuanto ganan enfermeras que laboran allí?

Uffff desconocimiento del sector por parte de la propiedad
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Mal la propiedad abusa de los trabajadores

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Residencia Gorbea es una empresa familiar que reconocida por ser un hogar privado para las personas mayores que no tienen las posibilidades de permanecer en su entorno habitual por motivos de salud o circunstancias familiares. Trabajar aquí me ha convertido en una persona más humana y sensible porque más allá de los beneficios que me da la empresa me gusta compartir con los señores y hacer lo mejor que pueda por su bienestar. Sinceramente aunque es a veces emocionalmente difícil yo recomiendo el trabajo en esta residencia porque son muy amables y valoran tu labor en todo momento!

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Residencia Gorbea
he ingresado a trabajar como personal de limpieza, me ha dio muy bien y me siento muy cómoda en sus instalaciones de la residencia, los compañeros son muy majos y hay un buen ambiente.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

La paciencia y un buen trato al cliente son las mejores características que puedes tener para optar por un trabajo en Residencias Gorbea. Las instalaciones del lugar son cómodas y agradables; y lo mejor, ¡no necesitas tener experiencia laboral para optar por un trabajo aquí!

Para trabajar como gerocultora/r en Murgia es muy dificil conseguir horarios flexibles de entrada?

alguien sabe si hay puestos libres en personal de limpieza en Residencia Gorbea en Murgia? Estoy interesado

¿Alguno de los empleados Residencia Gorbea está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

FE

Residencia Gorbea lleva a cabo una selección para el puesto auxiliar de geriatria. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Residencia Gorbea . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Gorbea. Buscan un Auxiliar De Enfermería/ Gerocultora. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Gorbea. Buscan un Auxiliar De Enfermería.

Residencia Gorbea Preguntas frecuentes