Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados opiniones

La experiencia del usuario con Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados no está verificada
Badajoz

Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados.

Calificación 5

¿El salario medio en Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados?

Positivas
Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Un hotel bien equipado y con personal totalmente desinteresado para atender a nuestros mayores con cariño especializado, máxima pulcritud y solvencia absoluta. Gracias a todo el personal: sanitario, educativo, de atención inmediata, religioso, médico.......en definitiva, humano. Gracias de corazón, porque mi papá estuvo casi en el cielo.....

Luna

Que bien, y este hotel es únicamente para personas mayores?

¿Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a turno noche, Interinidad Gerocultor/a, Pinche de cocina

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Residencia Hermanitas Ancianos Desamparados . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de asesoría y negocios