Residencia Josep Jaques

Mollerussa
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residencia Josep Jaques

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Residencia Josep Jaques?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Josep Jaques?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser residencias de ancianos. Se encuentra localizaa en España en Lleida. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
No se saben los horarios que tienen establecidos. Además de esto, la empresa cuenta con empleados que han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, que saben acerca de la empresa y que cuentan con horarios flexibles. Esto quiere decir que la empresa tiene puntos fuertes pero también puntos débiles. Por ejemplo lo que mas dicen es que cuentan con una buena imprecion acerca del empleador, esto indica que tienen una buena relación con el . lo que menos dicen es que se sienten satisfechos con los beneficios.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El poder atender a las personas que lo requieren me hacen mejor persona. Recomiendo inmensamente este lugar y lo bien que fomenta sus metas para la vida.

¿En Residencia Josep Jaques para llegar al cargo de busquem un/ a auxiliar de geriatria per cobrir una substitució es necesario alguna especialización?

¿Creéis que Residencia Josep Jaques proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Residencia Josep Jaques recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Geriatria, Infermera, Enfermera

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Cuinera en Residencia Josep Jaques y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tu opinión acerca de la empresa Residencia Josep Jaques puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Residencia Josep Jaques busca personas para el cargo de Auxiliar De Geriatria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Josep Jaques. Buscan un WORK/LOCATION.

Residencia Josep Jaques Preguntas frecuentes