RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES)

Calle Joaquim Blume, 16, sant fost de Campsentelles, 08105 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES)

¿Cuánto se gana de media en RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES)? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES)?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Esta compañia ha sido una de las mas amigables y con un ambiente de trabajo muy calido y agradable, con un personal de lo mas servicial y tan responsable con todo, desde el primer dia me ayudaron y aconsejaron

FF

RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES) lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR GERIATRIA AMB TITULACIÓ OFICIAL en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES) en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES). Buscan un Gerocultor/A Turno Noche.

RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES) busca personas para el cargo de Gerocultor/a Turno Noche.

RESIDÈNCIA LA LLAR (SANT FOST DE CAMPSENTELLES) Preguntas frecuentes