Residencia Las Acacias

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residencia Las Acacias

¿Trabaja Residencia Las Acacias también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Las Acacias?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Residencia Las Acacias ( Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores ). Mi experiencia aquí fue excelente, las oportunidades de avance siempre estuvieron ahí. Excelente lugar para obtener una experiencia única. Los jefes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje como Fisioterapeuta ( buenos pagos ) os recomiendo!

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Supe de puestos vacantes en Residencia Las Acacias, el cargo postulado de Enfermero, estoy muy interesado y quisiera saber si aún está vigente, alguien tiene información? También saber de la establecimiento exacto.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

No tengo queja alguna sobre las vivencias que tuve estos meses. La verdad que la capacitación que te brindan deja mucho conocimiento y experiencia en ti. Entré a trabajar en esta empresa al finalizar mi carrera de medicina, y me encantó realizar mis prácticas aquí. Todos me trataban con respeto a pesar de mi inexperiencia.

¿Es posible optar a un puesto como fisioterapeuta en Barcelona siendo extranjero?

¿cuales son los principales requisitos para aplicar como Gerocultor/a?

Residencia Las Acacias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Educadora Social, ENFERMERA/-O

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Limpieza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Residencia Las Acacias?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Gerocultora en Residencia Las Acacias? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gerocultora en Residencia Las Acacias? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Residencia Las Acacias como empleador. Tu declaración es importante.

Residencia Las Acacias por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Residencia Las Acacias está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Residencia Las Acacias Preguntas frecuentes