Residencia las gaviotas

Calificación 3.7/5
RIVIERA, 54 URB LOS ALAMOS. 29620 TORREMOLINOS. (MALAGA)
CIF: B92089689 Teléfono: +34 952 38 87 91
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Residencia las gaviotas

3.7

¿Dónde anidan las gaviotas?

¿Qué quieres saber sobre Residencia las gaviotas?

¿Residencia las gaviotas ofrece algunos uniformes a los camareros? ¿Hay algunos requisitos de vestimenta?

Margaret
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Busco trabajo de cocinera

Estrella

Hola Margaret publico la página web de la empresa allí tienes los contactos para que te comuniques, http://www.residencialasgaviotas.com/?pag=5

Margaret
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Cocinera

Stella
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Malisima! Un desastre! No los atienden los dejan sucios y los regañan cuando no avisan para el baño. Muy triste

Aleix

Crees que el problema de higiene se debe a falta de personal que atienda a los residentes, te has quejado sobre esta situación?

Stella
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No la recomiendo!! No lleven allí a sus familiares. Lamento no haberme dado cuenta antes. Pero el mal trato y la decidía de este lugar es terrible! Tuve a mi madre aquí y es de lo peor que he visto

Rodrigo

Hola Stella, cuanto tiempo estuvo tu madre soportando el trato que le dan en esta residencia? Que has decidido hacer?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Residencia Las Gaviotas es una empresa comprometida con sus trabajadores y su clientela. Excelente grupo de trabajo y clima laboral. Respeto y comunicación constante. Recomendada si trabajas en el área de asistencia en establecimientos para mayores.

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en Residencia las gaviotas?

Residencia las gaviotas busca personas para el cargo de Camarero.

Residencia las gaviotas busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Residencia las gaviotas Preguntas frecuentes