Residencia Les Alzines

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Residencia Les Alzines

3.6

¿Cuánto tardan en conceder una residencia pública?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Les Alzines?

iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Las opiniones sobre Residencia Les Alzines son mixtas. Algunos usuarios han tenido experiencias negativas, como problemas con el trato laboral y el incumplimiento de promesas. Otros elogian el cuidado y la atención que se brinda a los ancianos. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando como enfermera o auxiliar en Residencia Les Alzines? ¿Podéis compartir vuestra experiencia sobre el trato y las condiciones laborales en la residencia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es cierto que no hay actividades para los ancianos??

Manuela Sanz

No tengo ningún familiar en esa residencia, pero en su página web dicen que ofrecen atención individualizada y actividades recreativas, solo falta que alguien lo certifique.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Hace años me contrataron como psicóloga con promesas de prosperar laboralmente. Me mintieron desde el inicio diciéndome que inaguraba yo ese puesto, pero me enteré que la psicóloga anterior fue despedida al presentar molestias en su embarazo y para rematar no me dieron de alta en la seguridad social. Al mes decidí dejar el trabajo y me dieron de alta y de baja todo el mismo día que dije que me iba...un desastre.

Julia

¿Se puede saber que explicaciones o excusas te dieron cuando les presentaste tu renuncia? solo puede imaginar sus caras cuando los confrontaste por tantas mentiras.

Miriam

Ni siquiera preguntó los motivos, no les interesaba urgar.
Ahora leyendo la noticia de las trabajadoras que están denunciando...lo entiendo todo. Ya hace muchos años que estuve pero recuerdo mentiras, ocultar información, la animadora sociocultural queriendo tapar cosas en mi cara, cafès eternos en los patios... allí faltaba una buena intervención de clima laboral, una aclaración de las funciones de cada uno y voluntad de hacer las cosas bien porque al final los abuelos deben ser los protagonistas en un centro así.

Julia

Hola Miriam, estoy de acuerdo contigo en que los abuelos deberían ser los protagonistas de la Residencia y Centro de Día Les Alzines, pero ¿a qué noticia de trabajadoras denunciando te refieres? nada de eso lo habías mencionado en tu reseña anterior.

Afrodita

Miriam, yo tengo allí a mi suegra, pero que quieres decir con eso de los cafés eternos?? Ah y en serio hay una animadora sociocultural?? Porque ella dice que sólo las sientan y les ponen la televisión y no les hacen hacer nada más, es cierto eso??

Julia

Hola Afrodita, de casualidad ¿has verificado las condiciones en que tienen a tu suegra en esta residencia? en la página web dice que hacen actividades.

Afrodita

Hola Julia, pues a ver ella dice que está bien allí con más gente, pero yo la creo y no creo que hagan ninguna actividad, si sale es porque su hija la saca a merendar día sí y día no, yo es que no vivo en Tarragona, pero yo me creo ami suegra sinceramente

Miriam

La web parece que no deja añadir enlaces, pero la noticia la puedes encontrar en diari de Tarragona donde las trabajadoras denuncias persecución y acoso laboral.

Miriam

Bueno, mi experiencia allí fue hace 5 años para entonces si que había animadora sociocultural.

Ana

Lo que me queda claro es que parece que ofrecen un buen servicio pero en cuanto a condiciones laborales, habría que conocer empleados y empleadas actuales para ver como les está yendo. Creo que Miriam dice la verdad pero también es que trabajó allí hace años, sería útil si pudiéramos tener otros testimonios...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Tratan con cariño y se preocupan de los ancianos?? Comidas, ropa limpia, seguimiento de medicamentos, limpieza, actividades, podología etc

Isabela

Hola, no conozco bien pero también me intresa saber si son dedicados, cómo te enteraste de esta residencia?

Maite

A ver yo soy de Tarragona y sé que existe ésta residencia

Isabela

¿ que se requiere para Admitir a un mayor? espero saber también si hay disponibilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Buenas tardes esta tarde e llamado para hacer unas preguntas a la chica de recepción era una Srta que no había hablado nunca super amable y la auxiliar de la 3 planta super amables y eficientes dia4/08/2021 muchas gracias y muy amables

Alberto

Y lograron resolver todas las dudas que tenías respecto con el servicio que presta la empresa? Yo considero que la amabilidad es de los factores más importantes en este rubro comercial, no dudaré en trabajar con ellos en el futuro.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Buenos días hoy sábado 5/6/21 e ido a ver a mi madre y una verdadera vergüenza a estado conmigo una hora y diciéndolo yo a la información y a llamado a las auxiliares y no podían llevar al baño porque estaban desayunando y mi madre la pobre llorando no se podía aguantar y yo sin poder hacer nada es vergonzoso inumamo nadie sabe lo que es tener a una madre en un sitio a si por necesidad yo por lo menos por justo no....que les hagan un curso de humanidad.

María José
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Sigue el puesto de limpieza?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, me llamó Tamar y preguntó por el puesto de enfermera auxiliar, me gustaría trabajar en Residencia Les Alzines

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, queria preguntar si tenéis la necesidad de enfermera en la residencia

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Residencia Les Alzines es una residencia dedicada a cuidado de personas mayores. Leí en internet que además de tener buenas oportunidades para desarrollarse profesionalmente, sus empleados cuentan con salarios bastante competitivos dentro del sector, así como comisiones mensuales.

es mentira

paola

Emm vale entiendo que estás descontento pero una sola palabra no significa nada y se trata de cosas serias. ¿Qué parte exactamente es una mentira?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Residencia Les Alzines es un centro asistencial y casa de reposo para personas de la tercera edad; tengo entendido que la jornada laboral es flexibles y los horarios son muy adaptables lo cual resulta muy cómodo para el personal.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Residencia Les Alzines, es una compañía muy especial se trata de un centro de cuidado diseñado para el confort y servicio de la tercera edad. Cuentan con profesionales calificados y ellos aseguran que les brindan oportunidades de desarrollo, por ejemplo, cursos formativos para el crecimiento profesional. Además cuentan con un programa de ascenso el cual se basa en evaluaciones de desempeño.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Quisiera brindar mi ayuda para los ancianos que habitan esta residencia. Poseo experiencia en talleres terapéuticos y ayuda psicológica con este tipo de adultos. ¿En qué condiciones está el lugar? ¿Existen espacios en donde se puedan desplazar los ancianos con cierta libertad? Agradezco vuestra ayuda.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Residencia Les Alzines
Lo más difícil era la cantidad de trabajo que teníamos y el poco tiempo para realizarlo pero te daban todas las herramientas para hacer un buen trabajo, soy enfermera en la residencia de ancianos

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Residencia Les Alzines es un grupo de Residencias de Tercera edad que se ha creado para personas mayores y discapacitados y realizan actividades tanto físicas como anímicas; leí que ofrecen buen ambiente de trabajo por lo cual me quiero postular a alguna de sus vacantes, actualmente buscan los perfiles de Terapeuta Ocupacional, Limpieza, Gerocultora, Terapeuta Ocupacional, limpieza y médicos

Las razones del pico de inflación no deben buscarse únicamente en los recursos energéticos. Ha habido "subidas generalizadas en la mayoría" de los componentes del Índice de Precios al Consumidor (IPC), dice el INE. Y destaca el caso de alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿La empresa Residencia Les Alzines está buscando soluciones para que los empleados mejoren sus vidas? ¿Les ofrecen café, té, agua en el trabajo?

¿Cuál es la edad máxima que debe tener un Agente de Limpieza para la empresa Residencia Les Alzines?

¿ Trabajar de Gerocultora en Tarragona genera buenos ingresos?

Residencia Les Alzines busca personas para el cargo de D. Enfermería.

Hola, me llamó Tamar y quiero presentarme para el puesto de enfermera

¿Cumple Residencia Les Alzines sus responsabilidades en relación con la epidemia?

...

No ya trabajo hay y -los Ep's semelhantes sim reutilizados por ordem de dirección

Residencia Les Alzines recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Terapeuta Ocupacional, Limpieza

PRE

Hacedme saber cómo es el trabajo de Residencia Les Alzines. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gerocultora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu opinión acerca de Residencia Les Alzines es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Residencia Les Alzines busca personas para el cargo de D. Enfermería.

Residencia Les Alzines Preguntas frecuentes