Residencia lezeaga basurto

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Residencia lezeaga basurto

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Residencia lezeaga basurto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia lezeaga basurto?

ruth
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La Residencia Lezeaga Basurto es muy valorada por su ambiente familiar, el trato amable a los residentes por parte del personal y su ubicación tranquila con zonas verdes. Además, tomaron medidas preventivas efectivas durante la pandemia. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva similar en la residencia? ¿Hay algúna duda específica que te gustaría aclarar sobre la Residencia Lezeaga de Bilbao?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Residencia lezeaga basurto es una maravillosa organización especializada en la explotación de residencia de ancianos. He leído que los empleados cuentan con horarios flexibles. Además, puedes trabajar los fines de semana para recibir a cambio grandes remuneraciones.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Residencia lezeaga basurto es una empresa dedicada al cuidado de adultos mayores. Está localizada en la Lezeaga Kalea de la municipalidad de Bilbo, en Bizkaia. Sus empleados cuentan con transporte a la empresa, y puedes acceder a ella en bus.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Residencia Lezeaga Basurto, gran empresa especializada en la explotación de residencia de ancianos. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y está compañía se ve interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Enfermero", se que puedo cumplir perfectamente con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Los contratos son fijos o parciales? Un saludo y gracias por su atención.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me gustaría conocer acerca de Residencia Lezeaga Basurto y sus procesos de selección de personal, sobre todo si en este momento se encuentra abierto alguno por vacantes disponibles y cuáles requisitos solicitan. Os agradezco la información al respecto.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¡Hola! me llamo Eider y me interesa conocer acerca del sistema retributivo y de los beneficios sociales que ofrece Residencia Lezeaga Basurto a su equipo de trabajo, así como el tipo de contrato que suele establecer. Todos estos factores los considero esenciales en un buen sitio laboral. Saludos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy enfermera dedicada al cuidado de personas mayores. Me interesa saber cómo son las oportunidades de desarrollo de carrera en la Residencia Lezeaga Basurto, pues es uno de los factores que tomo en cuenta cuando estoy estoy en búsqueda, como es el caso. Cualquier información al respecto, será bien recibida. Gracias.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Residencia lezeaga basurto es una empresa dedicada a servicios de casa de retiro para adultos mayores. Me han comentado que cuenta con una vacante disponible para gerocultora con titulacion oficial, quién se encargará de la atención de los adultos: aseos, alimentación, medicación, cambios posturales... Es un trabajo temporal con opción a prorrogar.

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Cada día estoy más satisfecha con el servicio que dan a los residentes. Un acierto total

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Con antelación tomaron medidas en la residencia y no ha habido ningún caso por el virus.

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Es una residencia muy familiar. Las personas de Dirección son muy humanas y dedicadas a los mayores.
Los trabajadores son muy amables y tratan con cariño a los residentes.
El precio es de 2300 €, habitación compartida y 2400 €, en individual.

La residencia está ubicada en un ambiente tranquilo con zonas verdes y una plaza bonita para que los residentes disfruten al aire libre.

Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Así debe de ser

Tamara

¿Qué condiciones ofrece esta residencia? ¿Busco una para mi abuela

Roger

Yo quiero trabajar en esta residencia. ¿Qué experiencia tengo que tener?

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Opinión sobre atención a mayores

Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Me gustaría saber opiniones sobre la Residencia Lezeaga de Bilbao.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Hace dos años comencé a trabajar en Residencia lezeaga basurto, donde me pagan muy bien por hacer una importante labor como es la de ayudar a las personas mayores. En la residencia nos dan uniformes y otros beneficios, además aprendemos mucho de las recomendaciones de los médicos.

ROMAQUIN

Porque una persona pagada correctamente está más motivada y realiza mejor su trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Opiniones sobre el servicio a mayores

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en Residencia lezeaga basurto?

El desempleo en España está disminuyendo. ¿Se han creado nuevos puestos de trabajo para trabajadores con ganas de encontrar empleo en Residencia lezeaga basurto?

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Residencia lezeaga basurto para hacer crecer a sus empleados?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Residencia lezeaga basurto ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia lezeaga basurto. Buscan un Auxliar De Enfermeria / Gerocultora.

Residencia lezeaga basurto Preguntas frecuentes