Residencia Llar Girona

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Llar Girona

¿Paga Residencia Llar Girona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Llar Girona?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Residencia Llar Girona
Soy enfermera de la residencia de ancianos, tienen una gran organización con muchas posibilidades de ascender , con muy buenos sueldos y comisiones, me ha gustado el apoyo de los colegas y de los jefes, ha sido una gran oportunidad para mis conocimientos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Residencia de ancianos dedicada a cuidar de las personas de la tercera edad. Contratan enfermeros de manera frecuente. Es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos, ya que se especializan en brindar un excelente trato a sus clientes.

¿Es posible que Residencia Llar Girona en este momento esté atendiendo servicio de post venta en
Barcelona?

¿Alguien en Residencia Llar Girona usa negativamente la confusión de la epidemia?

Residencia Llar Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clinica, Auxiliar geriatria o enfermería

EMP

En Barcelona, Barcelona Residencia Llar Girona lleva a cabo una selección para el puesto auxiliar de enfermería. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Residencia Llar Girona? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Llar Girona. Buscan un Auxiliar De Enfermería, Auxiliar De Geriatria, Gerocultora.

Residencia Llar Girona busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería, Auxiliar De Geriatria, Gerocultora.

Residencia Llar Girona Preguntas frecuentes