RESIDENCIA MIMAR

Calle Guindal, 4, 28270 Colmenarejo, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA MIMAR

¿Qué es una residencia para personas con discapacidad?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA MIMAR?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mimar es una residencia dedicada al cuidado y la salud de aldultos con discapacidad intelectual. Puedes localizarla en Madrid, Colmenarejo, por la calle Guindal, donde encontrará varias opciones de medios de transporte, bien sea llegando en coche propio o por medio de la ruta Cañada de las Merinas-ctra Galapagar.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

La residencia Mimar es un centro para personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años, su equipo de medico, enfermeras, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, psicólogo, trabajadora social; por lo que he escuchado se encuentra muy satisfechos con las oportunidades que se les ofrecen. Yo también estaría satisfecho si trabajara para esta empresa y me brindaran los cursos formativos tan interesantes que les suministran a su personal. Para mi, adquirir conocimiento siempre va a ser el beneficio mas importante que se puede sacar de trabajar para un empresa por eso saber que RESIDENCIA MIMAR se preocupa tanto por esto me agrada. Enviaré mi CV a ver que resulta

¿Qué novedades hay en RESIDENCIA MIMAR? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

¿RESIDENCIA MIMAR también ofrece posibilidad de ascenso a empleados que culminen sus estudios?

RESIDENCIA MIMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Enfermero/a con Certificado de Discapacidad (1.400€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA MIMAR. Buscan un Cocinera.

RESIDENCIA MIMAR busca personas para el cargo de Médico.

RESIDENCIA MIMAR Preguntas frecuentes